Cambio de Leds al Digital Doc 5
-
Alguno le ha cambiado los leds al Digital para cambiarle el color de la pantalla ??, he visto por ahi que solo hay que cambiar el led pero queria consejo de alguine que ya lo haya hecho para ver los resultados y esas cosillas.
-
-
Lo chungo es encontrar los leds, si pones leds normales queda como el culo.
-
y una vez los encuentras azules (supongo que ni ira nadie a cambiarlos de naranja a verde…) luego toca pagarlos, que tengo entendido que no son precisamente baratos
-
Hummm… ¿son muy dificiles de encontrar esos LEDs?, es decir ¿son especiales?
-
Coñio ya me habeis fastidiao el invento :D. Joe yo que ya iba a cambiarlos por unos azules normalitos, gracias que no me ha llegado el pedido ,alguien me puede decir por ke no sirven los normales ?¿
-
Pues he visto los led de los manuales de los enlaces y no se, es ke io taba siguiendo otro manual y los led parecen normalitos
-
Pues yo tambien pensaba que con unos leds normales azules bastaba, entonces qu tipo de leds se necesita ???
-
si os fijais bien en los articulos que he puesto vereis la diferencia. en el de bit-tech usan leds normales de 5mm y en virtual-hideout usan leds con una forma especial para iluminar pantallas(ejemplo). la diferencia se nota bastante y si no os lo creeis mirad las imagenes.
-
Se pueden usar leds smd, son los k llevan los moviles, salen por 250pts me parece, se ve mucho menos resplandor que los de 5mm aunk no son los planos, ahora hay k poner varios a cada lado,
Venden en Cespedes, y supongo k en las demas tb.
-
por cierto, por donde queda cespedes? es que yo solo conozco burriana, gimeno y dieltron
-
Cespedes esta mas o menos entrando por la gran via de nuevo centro a las 3 o 4 primeras manzanas (a mano derecha, dando la espalda a nuevo centro) en una calle perpendicular, tb es perpendicular a electronica castilla k esta siguiendo recto.
Dieltron? esa no me suena, por donde tira? vale la pena visitarla?
-
Solo comentar ke en Barcelona, en la gran via tocando plaza universidad hay un tienda de electronica llamada radio….algo y ahí tienen leds azules, eso si 250pts si no rercuerdo mal. No se si son esos los potentes, pero almenos son azules
Saludos!