Fuente para pemtium 4
-
wenasssss.el otro dia mirando por internet lei q los pemtium 4 necesitan una fuente special q tiene 2 conectores mas q van ala placa ademas del atx normal.el otro dia monte un ordena y le puse una fuente normal d 300w q no tienen esos conestores q digo.mi pregunta es¿pasa algo por no tenerlos?¿aumentaria el rendimiento si pusiera una fuente con esos conectores?salu2
-
Esos conectores cuadrados dan mayor estabilidad a los Pentium 4, o eso es en teoria, el rendimiento no aumentaria.
-
lo q m parece raro esq en el manual dla placa pone q sino enchufas ese conestor cuadrado,el pekeño,no se enciende el ordena y ami si q se m enciende…...nose:)
-
Yo no lo probe sin enchufarlo.. pero weno, que postee alguien que tenga una P4 con una placa con ese conector (y la fuente claro..)
-
Es mas, por lo que he podido comprobar ultimamente las Asus vienen con, a parte del conector cuadrado de cuatro pines, con otro conector un poco mas arriba para molex, cosa que a mi si que me ha extrañado, mas tendiendo en cuenta que hay que pasar el cable de un lado a otro ya que por norma general los ordenatas que monto con esas placas tamen llevan regrabadora y DVD por lo que hay que compartir el cable.
Es necesario conectar ese molex, o es para sustituir al cuadrado? Sinceramente con el cuadrado creo que ya tiene el micro la energia necesaria pero…..
O quiza sea que la placa puede acoger a los nuevos 3,06 Ghz de Pentium y necesita un chorro de energia extra con ese molex?
Joer que lio
En fin
Un saludo
-
el molex es (o al menos el año pasado, "era") para substituir al cuadrado
-
hola
yo tengo la epox 4g4a i sobre el conector ese no lo tengo conectado no porq no kiera sino pork mi placa no tiene para conectarlo
un saludo
-
Ese molex tambien viene en mi Asus, y es para sustituir al cuadrado en caso de que tu fuente no tenga ese conector.
En la anterior QDI que tuve, el manual especificaba que el conector cuadrado, no era absolutamente necesario conectarlo, pero que si no lo hacias podias tener problemas de estabilidad.
Salu2
-
cronos eso ma dao q pensar.puede q sea eso por lo q m el ventilata de mi micro sta a 45º d media y cuando ago cualkier cosa se m ponga a 65º.thxxx;)
-
Yo tb he tenido ya dos Asus, y compre x equivocacion una fuente nueva de alimentación pensando en el conector d 4 pines cuadradito, y cuando vi la placa me lleve la sorpresa al funcionar con ese o con un molex normal.
Lo que no he probado es a no conectar alguno de los dos, xo como x ahora funciona, paso d hacer experimentos.