Hercules 4500 TV out 64mb
-
Hola chicos, a ver si podeis ayudarme, me compre una Hercules 4500 Tv out 64 mb hace unos meses, entonces cuando la instalo en uno de los ordenadores se queda colgado, inicia y 10 segundos despues de cargar el Windows se queda pillao el ordeanador…pero lo mas raro no es eso, es que la pongo en otro ordenador y funciona perfectamente ???!!!???!!???, probe con distiontos driver, también cámbiándole los drivers de la placa...no sé que probar más... a ver si sabeis de lo que es.
-
Desactiva en la bios la opcion VGA palette snoop. Yo vi un caso que esa tarjeta funcionaba bien en 2d, pero en 3d se colgaba. Desactivando esa opcion ya iba bien. Es posible que sea tu caso, no lo se
Suerte -
A mi me pasava lo mismo con una GF2 Ti, en mi ordenador a veces no se encendia y si lo hacia al cabo de muy poco se colgava, asi que le deje la targeta a mi primo, y va y a él le funcionava perfectamente. No se si sera eso del palette pero en mi caso, me cambie de placa base y aún seguia, acutalice la bios y voilá! Ya no me lo ha hecho mas… quizas al actualizar la bios, se quitara la opcion esa... no sep.
-
Muchas gracias por intentarlo Quique, pero lo que me has dicho no funciona…se te ocurre otra cosa. Por cierto los de Vga snoop para que sirve...
-
¿que placa base tienes? hay placas que se llevan mal con las tarjetas agp 2x, y la kyro es 2x… Y de paso dinos toda la configuracion del sistema a ver si sale algo...
Al final tiene que ir -
Placa: ASUS A7V133
Micro: AMD 1200 266
RAM : 128 +256
HD: 40 gbNo se si te servira algo… pero ahi tienes lo esencial
-
comprueba en la bios que la velocidad del agp este a 2x… por lo que pone en la web de asus, la placa es de 4x, podria ser eso...
se me acaban los recursos
A ver si alguien mas sabe algo...
Suerte...