-
hombre yo desde luego prefiero liteon antes que plextor pq son mejores a la hora de hacer copias exactas de cds protegidos…
-
Pues a mi me daría = …
Con que me grabe como dios manda como si es de marca Mengano. Yo he probado LG, BenQ, LiteOn, Sony …. Y todas hacen lo mismo. Copias al vuelo ? Hace tanto que no pillo un cd original que ... xDDDD Es que internet es muuu malo con tanta descarga Despues de ver que una grabata Sony (52x24x52 que pillé pa probarla na + :p) para activar el modo turbo (Grabación & Lectura a 48x) tenía que dejar apretao un boton 5 segundos cada 2 x 3 (sino 40x ) ...
Hay cosas mas importantes por las que preocuparse -
yo uso plextor de 24x y encantado, pero las liteon al precio que tienen y con la posibilidad de grabar cds de 100' llenitos estan barriendo a las plextor
-
Las plextor 24x también graban CD's de 100 minutos. Aunque me intriga eso que dices de "llenitos", Walker.
-
Me imagino que se referirá que además de ser bien detectado bien el tamaño por parte de la grabadora, realmente puedan almacenar esos 100 minutos
-
plextor llega hasta 95' por lo q yo vi no a 100
-
las plextor de 40 no pueden grabar cds de 99 minutos, y de 90 me parece que tampoco, aunque no estoy fijo.
Las lite on hacen ruido? es de lo mas silencioso que hay.
Ademas, en 2 minutos te lee un cd de 80' enterito.
Y cuesta la mitad que la plextor -
de 90' si graban el problema es con los de 100' y es una putada comprarte una chapadora q no lo queme todo y encima sea mas cara
-
Yo he tenido tres grabdoras:
-Philips 3610 (x2) que me duró un año (75.000 ptas)
-memorex 6424 que tiene 2,5 años y funciona como el primer día (38.000 ptas)
-Lite-on 48x desde hace 3 meses y por ahora perfecta( 14000 ptas). Hace una buena pareja con mi DVD Liteon 163.Por si le interesa a alguien, el sabado 1 de febrero vi una montaña de liteon 52x por 70 € en MIRO (CC Bonaire- Valencia)
saludos.
-
bueno os he echo caso y he cambiado mi dvd y mi grabadora por liteon q ver q tal va, sper ono arrepentirme.
salu2 y thanks