-
No me he fijado xactamente, pero l netscape carga demasiados mb, y además, la verdad es k por lo menos a mi, no me tira nada rápido.
Mucho mejor el ópera, o bueno, cada cual… el super ie o variates, yo con el netcaptor sobre el ie, me tira muy bien, solo k hay versiones muy inestables, todo s pillar la adecuada.
y me ratifico en lo del tamaño de las barras en el ópera
-
Yo creo que me quedaré con el phoenix, creo, chupa bastantes menos recursos. Pq se habla tan poco de este navegador? yo opino que es d lo mejorcito q hay, no sé. Q opinais?
-
Me he instalado el Netscape 7 ahora mismo y pesa bstante mas que el Opera, unos 5Mb mas y eso que el Opera tenia 7 ventanas abiertas y el Nestcape solo 1.
Eso si, ahora carga mucho mas rapido que las ultimas versiones. pero sigo pensando que el Opera es mas rapido.
Para la prueba de las capas DIV entro en microsoft.com y no las soporta, es decir, no funcionan, sin embargo las entiende porque no las muestra. En versiones anteriores aparecian todas amontonadas, ahora simplemente no las representa.
-
ptm56, stoy usando el phoenix,
y el netcaptor tbMas me parece k va más rápido el motor del ie (netcaptor) que l mozilla (phoenix), k opinas?
-
Hombre, pues la verdad es q el netcaptor hasta hoy mismo no lo conocia y la verdad es q me parece muy buen navegador. Muy en la linea del phoenix precisamente, pero basado en ie. Por ahora me sigue pareciendo un pelín más rápido el phoenix, pero andan muy a la par, estaría bien encontrar una forma d poder medirlo. Quizá el netcaptor x usar el motor del ie tenga menos problemas con algunas páginas web, no sé, tendré q probar un poco más.
X cierto, q tal "skineabilidad" tiene? Pq en el phoenix tengo un skin q imita el safari, nuevo navegador d apple a la perfección y me encanta
Weno, me voy a dormir. Un saludo
-
Yo usaba la versión beta última hasta ayer… y la verdad es que me gustaba más que la final...
la disposición de los items del menú contextual lo han cambiado y donde antes ponia close page ahora pone new page... un pequeño inconveniente...
Por lo demás estoy MARAVILLADO, sólo me arrepiento de haber navegado tanto tiempo con el iexplorer... que pérdida de tiempo ahora lo abro y me parece insulso...
lo del espacio de los botones imagino uqe puede ser por el banner de publicidad... ¿Alguien lo tiene registrado?...
para navegar por los foros es IDEAL DE LA MUERTE tia.
Otro pequeño fallo que le veo es que no pone por ningún lado que está mirando el servidor de correo, y que no tienes mensajes nuevos, p.e. ah y que no recuerda el "sort" el orden que especificas... osea lo de ordenar por fecha... cada vez que sales se pone como le da la gana...
OPERA ME ENCANTA...
Lo recomiendo...
-
ptm y donde has conseguido el skin del safari del mac, la verdad es q es precioso y yo tb usaba el phoenix hace tiempo, si consigo ese skin igual vuelvo con el.
-
Pues creo q el enlace es este SATAN http://www.mozillazine.org/forums/viewtopic.php?t=4980
si no t funciona… pásate x aquí: http://www.aqua-man.net/board/index.php?act=ST&f=17&t=1269&hl=safari&st=0 es la rama del tb estupendo foro de aqua-soft dnd el autor ha ido colgando las diferentes actualizaciones de este skin y se ha ido discutiendo sobre ellas. Ahora no sé si para q el efecto sea "completo" hace falta tener un estilo visual "pseudo-mac" o si no hace falta. Weno, tu prueba. Buena suerte 1 saludo -
Yo no lo he registrado pero no me aparece ninguna publicidad, algo que me extraño muchisimo, pense que seria por tener la 0.5 registrada, pero en la ayuda me aparece que no esta registado
Ha salido la version 7.1 porque por lo visto la .0 habia salido conmuchos fallos de seguridad, esperemos que no empiecen a actualizar el navegador cada semana porque son 13Mb de nada.
-
Ya llevo usando el Opera desde varios meses y estoy muy contento con él, la primera beta se colgaba de vez en cuando, la segunda ya mejoro bastante y con la final de momento ningun problema; lo ke dice Sirocco del ClosePage habra ke acostumbrarse o hacer Ctrl+F4 :p, y tampoco me sale ningun banner..
Gracias pakohuelva por avisar, yastoy bajando la 7.01 (Si se tiene un version anterior Con Java con actualizar con la Sin Java creo ke llega..)Salu2
-
lo de ke no sale ningun barner en la version 7 es porke hasta pasados 30 dias o nose cuantos no sale. Lo ponia por la web del opera
-
Habeis buscado en un astalavista o con un kazaa la clave?
Así tira sin publicidad y todo….xDD
-
La clave no es problema, se "compra" y punto.
P.D.: SERIAn LaS 2000 primeras respuestas.;)
-
Por cierto funciona correctamente el gestor de descargas del Opera?, porque aunque el de netscape permite pausas, ya me ha jorobado varias descargas y he tenido que volver al Flashget.
-
Estos moderadores, k poca vergüenza, no tienen respeto x nada, con serials y cosas raras,
… y luego va uno y me manda un correo diciéndome k no usara la plabra "crack"....xDDDD
-
el gestor de descargas a me nunca me ha dado ningun problema y tiene para poner pausa…
-
Pues yo me lo estoy bajando aver que tal esta. Sabeis si ya hay por algun lado la traduccion al español, o tardaran un poco en sacarla??
P.D- Al moderador "mystique". Mira aver si puedes mandar un correo diciendome por qué me has cerrado la rama del mercadillo, cuando ya la tenia editada. Alguna explicacion habrá porque sino no entiendo esa actitud amigo.
-
Ya estoy sobre Opera 7.01, ya que el netscape me daba error en algunos links de descarga, abriendome el codigo de forma erronea y no me linkaba al archivo. Con Opera 7.01 ningun problema, y como ya tenía la Java 2 1.4 pues me he ahorrado unos megas. Tambien he de decir que la ventana del formulario para responder es el doble de ancha con este navegador :), pero si coincido en que se desperdicia mucho espacio con las barras de herramientas. A mi esta versión me pesa con la ventana de los foros 13.270Kb, bastante menos que netscape, ahora solo falta que esté en español.
Saludos!
-
^ ¿Hay alguna manera de que se puedan ver los videos que funcionan con el motor de windows media en este explorador?
-
Creo que ni con este ni con ninguno, te lo detecta como un archivo y te lo baja. De todas formas no lo he intentado con el 7, dame un enlace para ver que tal.
Añado: He intentado entrar en windowsmedia.com y al abrir un video se me abrio el windows media player y ha empezado a reproducirlo, no se reproduce en el navegador pero por lo menos no intenta descargarlo como hacia antes.
El problema esta en que para que se reproduzca en el navegador hace falta un controlador ActiveX creo y estos solo los soporta el IE, me parece.