Disipador Chipset de placa GigaByte GA AVXPa
-
Yo antes de esta tenia la 7VAXP, lo unico el RAID de mas y son identicas vamos. Tienes por ahi alguna fotillo? es ke no se a ke venti te refieres, o si sabes de algun sitio donde conseguirlo en Madrid o alguna tienda Online mandame un PM, gracias.:) O algun sitio donde este.
-
Te he intentado mandar un privado, pero no me deja, dice que no estoy autorizado ó algo así. ¿Qué hay que hacer pa que me deje?
-
Te dejo por aki mi mail, muchas gracias.:)
elepsilon@hotmail.com -
He estado mirando por la web de Akasa el mas parecido ke veo a lo ke dices es este, supongo ke sera ese.:)
4CM FANS
Dim: 40 x 40 x 10mm
Noise: 28 dB(A)
Air Flow: 19.1 CFM
Also available in other thickness and speed -
Así por encima, el diseño es igual, así que creo que es ése, y por las especificaciones, aunque no lo he medido, seguro que es ese (aunque me parecen muchos decibelios, yo lo oigo menos que el Coolermaster del micro, que son 22db).
Saludos! -
Ummm pues me parece ke me voy a tener ke olvidar del fan de 4 cm. porke no lo veo en venta por ningun lao, parece ke aun no estan muy de moda:nono: . Me tendre ke pillar al final el Zalman NB-32J, aunke me jode un poko tener ke desermar la placa entera despues de tener to montao, pero weno esto es asi.:risitas:
-
¿Miraste el E-Mail que te mandé? Ahí te dije dónde lo venden, y si que lo tienen.
Saludos! -
No me ha llegao ningun mail, y no veo por ningun lao ventis de 4cm, espero respuesta.:)
-
Yo tengo una Gigabyte 7VAX y le quite el disipador con el ventilador de serie porque hacia un ruido infernal. Le puse el disipador Zalman que estas mirando y va a las mil maravillas. Eso si, ten en cuenta que Zalman trabaja siempre con refrigeracion pasiva. Esto quiere decir que para sacarle el maximo partido a todos sus disipadores, es conveniente que tu caja tenga una ventilacion decente, sin excesos, pero decente. De no ser asi, tampoco ira mal, pero es aconsejable mover un poco el aire de alrededor.
A pesar de todo esto, te lo recomiendo encarecidamente. No te vas a arrepentir. Te lo aseguro
Un saludo
BlëømPD : en cuanto cargue las pilas de la camara, le saco un par de fotos a mi placa para que veas como queda la cosa
-
Muchas gracias Bleom, sera lo ke haga, lo ke me jode es tener ke desmontar toda la placa:( pero bueno merecera la pena:)
-
el zalman de chipset va muy bien, yo lo tengo en un Nforce2 y de temperaturas va bien, y me quito la cagada de ventilador que llevaba
Para muestra un boton (es grande, asi que a esperar un poco a que cargue):
-
Pues para contribuir a esta causa, aqui va una fotillo con mi "kit Zalman":
Como podeis ver, tengo un CNPS 6000 AlCu montado para un XP 1700 T-Bred B, el zm80 para una GF3 Ti 200 y el NB-32J para el disipador.
Todo va de maravilla, eso si, repito, con una ventilacion de caja en condiciones.
Un saludo
BlëømPD : Mystique, qué es eso de poner una foto con el molinillo ese que tienes por disipador, que hace mas ruido que una turbina de un f-15!? Qué pasa con esa RL?
-
tio, no ves que esta parado?? (peazo camara la de javi)
la liquida esta en proceso, falta bomba y tubos (no hay pasta, que se le va a hacer)
-
Bueno, como os veo hablando de la GA-7VAX y series, os hago una preguntita
Yo tengo la GA-7VAXP, con su sonido 5.1, su realtek y toa la ostia. PERO, cuando me pongo a escuchar mis MP3, pues me hacen chasquidos, y no es problema de los MP3, ya que con el cd-audio tambien me pasa. Tengo el ordenador conectado al equipo de musica, mire de cambiar por los cutre altavoces de toa la vida por si le pasaba algo al cable RCA, pero nada, el mismo chasquido, y me pregunto, solo me pasa a mi??? Es normal en una tarjeta de sonido integrada en la placa??? Le pasa esto a las Realtek???? Voy donde la compre se lo digo y a ver si me la cambian??? Por cierto ademas, el led del raton nunca me lo apaga!!! Pero esto creo que es tema de F.A. ya que es una mala fuente, en un par de dias pillare una mas decente.
Bueno, creo que ya lo comente una vez, pero como vosotros teneis esta placa pues a ver si me sacais de dudas.
Venga gracias, un saludete y hasta luego.
-
Pues me temo que por mi parte, no te puedo ayudar mucho… no uso la tarjeta de sonido integrada, pues tengo una sblive! 5.1.
En cuanto al raton, tampoco me lo apaga, pero creo que no es cosa del a FA. Tengo el logitech mx700 y es cierto que siempre esta encendido el led. Mira a ver que no tengas activada la opcion de "wake on mouse" en la bios. No se me ocurren mas ideas.
Un saludo
Blëøm -
Joer que rapidez Bleom, irme a comer volver y zas!!!
Aunque poco me has podido ayudar!!!! :susto:
Bueno, lo de la bios lo mire, lo cambie y nada, que no lo apaga. Los opticos inalambricos no se quedan siempre con algo de luz??? Si le corto el cable y lo hago inalambrico puede que se me apage no?? :risitas: :risitas:Bueno, gracias por contestar y a ver si soluciono esto, un saludo y hasta luego.
-
Si le cortas el cable, puede que sea in-alambrico, aunque yo creo que mas bien sería in-servible
Un saludo
Blëøm -
Oye Mystique, ¿que caja es esa que tienes?
Saludos!Para Bleom
¿No has tenido ningún problema con el Zalman de la gráfica al montarlo con la GA 7VAX?
Es que en una página que explicaban cómo montarlo, por las descripciones que daban, creí que chocaba con lo módulos de memoria.
Saludos! -
Pues mi caja es la chieftec de "toda la vida", lo que pasa es que le hice una ventana muy chula
cuando la compre la compre como Antec, pero es lo mismo. te paso un link (es igual que esa, pero con el frontal antiguo)
-
Mystique me gusta mucho como ta quedado la ventana de tu antec ;O esto de esconder las bahias de hds es una buena idea ;D ^^