Sumergir es la solucion economica y fiable :D
-
me han comentado ke los 23 w ke disipa esta bomba es muxo i calentara el awa o noseke, a ti te pasa o algo similar, mi pc es el de la firma i lo meteria a 11.5x 205 supongo a 1.75 de vcore seria suficiente refrigeracion xD?
-
Los w que disipa una bomba son insignificantes, no es como para tener en cuenta, yo lo tenia en puebas y el agua ni se templaba, esto durante unas pocas horas.
Un saludo
-
pue malegro mil tio, al final me pillao la eheim compact 1000 por 25 euros xD
i un tupper ware idoneo por 2 euretes o sea ke solo faltan las tuberias, adjunto foto
donde pondriais los racores de entrada de awa i de salida? io he pensado meter los 2 en la tapa de arriba i en el de entrada poner un tubo dentro para ke entre abajo del todo el awa i la salida poner tubo de salida bomba hasta tapa(parte interna) i en la tapa(parte externa) poner ya el racor definitivo de salida todo correcto?
-
la foto se corta apenas empieza a verse, creo que te has pasado con la resolución.
-
Snacth, perdona mi ignorancia. Yo tengo la misma bomba que tú, pero qué ventajas y qué inconvenientes tiene ponerla en vertical o en horizontal? En horizontal no sufre más? (lo digo en relación a las fotos de tu mod).
-
Publicado originalmente por p0stman
la foto se corta apenas empieza a verse, creo que te has pasado con la resolución.de resolucion esta altilla, pero lo ke esta fallando es la web de lycos
a ver si lo apaño
-
Publicado originalmente por Maverick
Snacth, perdona mi ignorancia. Yo tengo la misma bomba que tú, pero qué ventajas y qué inconvenientes tiene ponerla en vertical o en horizontal? En horizontal no sufre más? (lo digo en relación a las fotos de tu mod).Creo que da igual ponerla de una forma o de otra, en la tienda de animales me dijeron eso y tenian una puesta en horizontal pegada en la pared del acuario.
Salu2
-
Publicado originalmente por Snatch
**Creo que da igual ponerla de una forma o de otra, en la tienda de animales me dijeron eso y tenian una puesta en horizontal pegada en la pared del acuario.Salu2**
Ah, OK, entonces la pondré de la forma que haga menos ruido, porque igual en horizontal es más silenciosa… no sé, sobre la marcha. Un saludo!!
-
tirando a barato, con esta bomba sumergible de 1000/l
2 pecomarks at10, un bloque para grafica y otro para cpu, a cuanto sale mas o menos la RL.
Los bloques que ten medianamente bien(ketchak 4 para cpu, y similar para la grafica)
tubos de silicona
abracaderas metalicas.
Ahora mi pc por norma general la temperatura todo destapado y con un TT volcano 8 es la siguiente:
CPU:46-48.5
Placa: 32-34Dispongo de un espacio en la base de la torre de 14ancho14largo24alto
Resumiendo, con un pecomark me bastaria?
-
Publicado originalmente por eduardpc
**
Resumiendo, con un pecomark me bastaria?**En mi opinión, aunque todavía no lo he montado y después de oir los comentarios del foro, yo te diría que sí con un 5% de probabilidad de equivocarme (se nota mucho que he hecho la semana pasada el examen de estadística? xD).
-
a cuano crres q va a subir a temperatura? pronosticad temperaturas con 1 y 2 pecomarks. Supongo que sus respectivos ventiladores iran a 12v.
-
Con dos Pecomark en paralelo, una compact 600, dos ventis de 120mm a 7v y el equipo de la firma, con el calor que hace hoy lo tengo ahora mismo a 38º, hace un mes lo normal era a 35º.
Preguntale a Maverick si hace calor hoy en Bilbao :muerto: :muerto: :muerto:
-
Snatch, hacen muchos ruido tantos ventiladores? solo por saberlo
-
Pues los ventiladores de 8cm les tengo contralados por el fanbus off/7v/12v y les suelo tener a 7v o apagados, los del radiador les suelo tener a 5v y el de la fuenta tambien le tengo a 7v, por lo que tengo poco ruido.
Pero si lo pongo todo a 12v, sobre todo los de 12cm, parece que va a despegar .
Salu2
-
Publicado originalmente por Raist
**
Preguntale a Maverick si hace calor hoy en Bilbao :muerto: :muerto: :muerto:**Los últimos días lleva con un calor que estamos como pa' asar pollos :risitas: :risitas:
-
ya me ha subido a 40-41 en idle. Mas calor!! Ni siquiera de noche baja de 39º!:muerto: :muerto: