Alguien sabe como conectar el cable modem de ono a linux y que funcione
-
Vereis llevo meses sin interent en linux ya que ONO no da soporte a linux y claro el modem me lo reconoce pero que he de hacer para que funcione internet , si no va internet es como si nada, edescargo algunndirver o algo asi???
Saludos
-
pero…¿que modem tienes? yo tengo el motorola (con auna) y para conectarlo por rj45 no tengo que hacer nada especial. ahora ya ponerlo por usb no creo que se pueda.
-
Yo tengo el cable modem US Robotics 3300 me parece (Es planito y negro)
Saludoss
-
Muy bien, puedes decirnos el Voltaje si quieres, al lado de que lo tienes puesto y si le has colocado alguna pegatina que ponga "Turbo" para que descarge mas rapido… pero sino nos dices como lo conectas al PC, estamos en las mismas.
Yo tengo cablemodem de Ono, el 3Com y no he tenido problemas desde el primer dia... y yo no uso Windows desde hace años.Besitos.
-
joder Orko, que delicadeza.
bueno PROTEUSS, repito que por usb dudo que puedas, y si lo tienes por rj45 lo que tienes que hacer es confgurar bien la tarjeta de red y luego simplemente decir que pille la IP por DHCP.
-
Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo el 3com este con forma de aleta d tiburon conectado x usb y me lo reconoce y todo, pero como q no se conecta. Es q mis conocimientos en linux son nulos. Así q si me dices "simplemente le pides q pille la Ip x DCHP" me quedo igual. X favor, explicacion a nivel "inutil total" jejeje
-
ORKO te ha spoasado soimplemente eh preguntado…. osea que cuida tus modales en proximos post...ehhSi esta conectado a un USB pero no lo puedo hacer por tar. de red xq cuando le meto el cable cruzado y se empiezan a encender las luces d la t.de red parece que va pero en cuanto reinicio el pc se apagan las luces da la t.dr red y ay ta luego vuelves a tocar el cable y ya se vuelven aencender
Saludos
-
que por usb noooooo. compraos una tarjeta de red que vale 10 euros y a tirar palante.
-
¿¿¿cruzado??? yo lo tengo con un cable sin cruzar eh
-
Yo tengo contratado con ONO por cable modem en el trabajo y en casa. Un modem es US Robotics y el otro el Motorola. Tanto uno como otro los tengo por tarjeta de red. El motorola, en Windows no andaba ni pa atras si lo ponia por USB. Con el modem venian cables para la conexion a la tarjeta de red. Al instalar Mandrake 9, me pide que tarjeta quiero usar para internet y cual para la LAN, y NADA MAS. Le digo la tarjeta a la que esta conectado el modem y a navegar a todo trapo. No necesito configurar nada.
Como bien dice J_P, olvidate del USB. Vamos, es mi opinion. -
Entonces pruebo un tar. dr red? que cable he de uasar?
Saludos