Duda sobre Soldier of Fortune II
-
Pues ahi va mi duda:
¿Cómo se regulan los aumentos de los prismáticos o de los rifles?
Estoy probando teclas y nada, y la verdad, unos prismáticos que tengan 1X pues no merecen la pena:DPD: mu chungo el juego
-
El 2 no lo he probado, pero en el uno creo recordar que se hacia con el scroll del raton…
Pruebalo a ver funciona
Salu2
-
{ } es decir, uno de los corchetes o una de las llaves. -
Yo tambien lo desinstale hace mucho pero aprovecho para decir que me parecio una m….... En la primera pantalla en el nivel facil facil que te cagas ya te matan 25 millones de veces hasta que te lo pasas. Osea que superchungo.
-
vallekano eres mu malo jugando tio mira ke matarte tantas veces
el juego hace tiempo ke me lo pase y si mal no recuerdo lo del zoom y las funciones especiales de las armas esta en el menu dnd pone esactamente eso, y como dicen arriba creo ke estaban en esas teclas de modo default [] {} etc…
-
gracias por ese piropo:D . No si la verdad es que se me dan bien estos juegos, es el estilo que mejor se me da pero lo que quería decir es que lo vi muy chungo y realmente me gustaba más la parte 1 del juego. No se, a mi me desilusiono muchol y lo desinstale a los pocos dias. Hay juegos mucho mejores, vease C&C Renegade, MOHAA, etc….:p
-
Si pasais las primeras pantallas, en las que se pasaron un poco en la dificultad, es un gran juego…
Personalmente, me gustó más que el MOHAA, aunque este tiene más posibilidades multijugador, pero las últimas pantallas en la oficina, cuando vas por eso pasillos oscuros y te atacan los "malos" con la IA que traen, no tiene precio
Una gozada, repeler sus emboscadas
-
no se, habrá q volver a instalarlo….:D
-
hace ya tiempo de la ultima duda que alguien planteo pero alguien me puede decir como se sale de la estacion de tren de kamtchatka? estoy atascado en las vias y no se como salir, gracias de antemano si me contestais
-
¿Sigues atascado?
Yo lo estoy rejugando, si concretas un poco por dónde andas, que de kamtchatka hay varias misiones
PD: Si es la de una locomotora, a la que subes y amaga de arrancar pero no se mueve, simplemente vas al enganche con el primer vagón y los desenganchas igual que fuerzas una puerta, o abres una caja fuerte