Operacion MOD
-
Bueno, esto ya va tomando color. Me gusta lo limpita de cables y todo que tienes la caja por dentro…..que envidia¡¡¡¡¡
En lo que coincido con la mayoria es en lo de la ventana. Ya no porque quede más o menos estética sino porque a ver como pones la goma???? En los angulos hacia fuera puede que te quede bien pero lo que es el pico hacia dentro de la ventana..... mal asunto. Yo segun está me pensaría el no ponerle goma ni nada, simplemente el pegar el meta por detras.
Y nada, sigue adelante y en cuanto tengas cosas....fotos.:p
-
La ventana no me convence. Ponle un canto de goma, por lo menos se suavizaran un poco los cortes… pero va teniendo buena pinta...
-
una pregunta… q pintura gris metalizada usas? yo todo del mismo color (weno, todo menos las bahías de 3.5) y no se keda igual, tan "metalizada" y "reflectante"
-
Dixman, ya toi mirando lo de la goma.. de echo ya he mirado en un par de tiendas pero no tienen, donde la puedo comprar?
Larcos, la pintura es metalizada con efecto cromado 'Titan'
Salu2
-
rusin la goma en forma de H la encontrarás en Vcia en la calle Regne de Vcia, el sitio se llama Escartí, casi en Peris y Valero
-
esa pintura con efecto cromado…
yo use para el interior de mi caja la de la marca duplicolor, pero ya te advertia que era sensible a los "dedazos", o sea, que con pasarle el dedo aunque estuviera seca se iba llendo, y lo he podido comprobar¿como es de resistente esa pintura?
-
No compreis spray cromado marca Felton, yo lo compre de esa marca y de cromado nada oye… es spray plateado cutre sobre cualquier material, que chasco!
en el bote pone bien claro "cromado" y el tapon es cromado asi que no me pregunteis si me he confundido y he comprado spray plata jeje
-
cromado, cromado no vas a encontrar ninguno. Todos son como de color plata, si quieres que brille como un cromado no te quema mas remedio que pulir la pintura.
-
hombre, a mi me da un efecto…"bastante" cromado, lo que pasa es que le restregas el dedo y te llevas un poquito del brillo de la pintura, ya te lo avisan en la lata del duplicolor, no es resistente al roce
-
mu wuapa, una pregunta, la plaka no sera una matsonic no????? si es ke si, tienes algun programa para ver rpm,tª etc…......?????
Saludos
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros en cuanto a lo de que se marcan los dedos, a la mia le pasa lo mismo, le pasas el dedo y ves como pierde brillo, alguna sugerencia para q no pase esto?
FOBOS la placa base es una ECS K7S6A.
Salu2
-
el barniz no es una solucion, ya te lo pone en la lata, y ademas ya se de experiencias de otra gente que se le ha quedado hecho un asco