Mi camara digital engulle las pilas!!!!
-
Respondiendo a lo de la aparicion de las de 2000, tengo que decir que en el foro aque que lei pues tambien hablaron de eso y comentaban que lo que pasa es que el fabricante puede decir que son de 2000 pero como el medirlo es chungo pues nadie se va a dar cuenta y que puede que esos 2000 no seran reales, y mas cosas, joer a ver si encuentro ese foro tios que era la leche el post de las pilas!!!
Un saludete -
Ayer compre en Media Market 4 baterías de 2000 mAh marca
Hama por 16 €. Las de 1850 mAh de Hama estaban por 13 €.SDaludos.
-
Pues yo no tengo camara de fotos, si no mp3 de 8 cm de la marca rimax y gracias a dios puedo cargar las pilas con el propio aparato. Las pilas que trae son las que comenta stankey
Con de la marca GP de 1600 mAh 1,2 v y son de Nickel Metal Hydride :eek: amos, NI-MH xD
La verdad es qe duran, pero tampoco una barbaridad. Lo que pasa es que si pongo unas alcalinas normales me duran esactamente un dia y con estas 2 o 3 dias
Ah! tardan 14 horas en cargarse :mad: :mad: -
Pipeline, eso es otro tema que te quiero advertir, el cargar las pilas con el aparato de mp3, o el que sea si no es un cargador, es desaconsejable para el aparato. Tu reproductor seguro que se calienta bastante cuando carga las pilas, puede que no se detenga cuando acaben de cargar, etc, mi consejo es que no las cargues con el reproductor, y muchisimo mejor con un cargador aparte, ademas fijate que sea cargador para NI-MH aunque ahora casi todos tienen la opcion de NI-MH o Ni-Cd
Venga un saludo
-
Joer.. pues a mi justo ahora se me han acabado las pilas que me vinieron con el cargador que compre hace justo 1 semana, man durao 1 semana y habre sacado unas 150 fotos, jo que contento estoy
-
Joder colega, puedes decir la marca de las pilas y la marca y modelo d la camara????? Pq yo si hago 30 fotos y doy un pokitin por el culo con el lcd, ya ves tu la mania de la peña en aveeeeerrrrr me enseñas la fotooooooooo, pos se tragan la pila que da gusto, por cierto tu camara cuantas pilas usa????
Un saludete!!!
-
Pues mira, aqui te dejo una foto del cargador:
La marca es rara… pero pa lo que costó esta cojonudo, lo que me mas me mola es que carga las 4 pilas que trae de 1500 mAH en 135 min, y duran que da gusto.
Mi camara usa 4 pilas y la camara es esta
Un saludo
-
Por lo que me han comentado, las mejores pilas que hay son las sanyo industriales de la capacidad que sea (unas de 1600mah se meriendan a las de 1800/1900 de cualquier marca ''nolaconozco'').
Poder cargar las pilas en menos de una hora (con un cargador de calidad) debe ser una gozada.
http://sanyo.wslogic.com/pdf/pdf/HR-3U.pdf
Aqui os dejo otro enlace donde habla un "experto" que se explicaba de maravilla (leerosla y añadidla a favoritos que merece la pena)
http://pub45.ezboard.com/fdioneerfrm4.showMessage?topicID=73.topic
Saludos
-
Bueno ese era el foro al que yo me referia en los primeros mensajes, el de dioneer, el tema es que yo ya dije que habian dos marcas muy buenas, y tu lo dices tambien, Sanyo y las Panasonic, pero como puedes leer en el foro, doblan el precio de unas GP, entonces hay que mirar todos los factores, ademas tu dices que tus sanyo de 1600 se meriendan a cuanquier 1800/1900 de cualquier marca, si probamos con unas 1800 panasonic tambien??? Seguro?? Y unas baratillas GP 1800 Tambien??? Vale la pena pagar el doble por una pila similar??? Yo creo que antes me compraria unas GP 1800 que unas Sanyo 1600, Pero esto es mi modo de pensar cada cual que haga lo que quiera.
Un saludete!!!
Y gracias por poner el foro de dioner, habia otro que habian posts similares y uno que era la ostia de largo, a ver si encuentro los otros.
-
Yo tampoco me gastaría el doble, pero la calidad se paga. Al ser industriales aguantan condiciones ambientales (baja temperatura, zonas contaminadas) que no soporta cualquier pila.
Estamos hablando de condiciones especiales (digo yo que un fotografo profesional preferira unas pilas con rendimiento superior aunque valgan el doble).
-
Po como yo no soy pofesioná y soy aficionao, pues ale las baratas!!!!! Como buen estudiante sin un puto dura nunca o no??? JEJEJE
Venga un Saludo.