Abit NF7-S problemas con el usb y el SAI
-
Hola:
Tengo problemas con el SAI, ya que no lo detecta, me dice que es "Dispositivo desconocido", ayer me mosqueé formatee el disco duro, instale windows xp, luego el sp1 y por último los drivers nforce 2.03(cuando dice instalar los drivers ide le digo q no). Pues me voy al panel de control y no está configurado los puertos usb, y si le doy a configurar con los drivers de xp el SAI no lo detecta y el ratón aveces no funciona.
¿Con que drivers tenéis configurado los puertos usb?
Otra cosa en la placa hay dos conectotes usb1 y usb2, pero solo hay un latiguillo con los 2 usb, lo he conectado al usb1. ¿Lo he hecho bien? ¿Debo conectarlo al usb2?
Un saludo. -
Porque no pones los drivers ide? Supongo que un latiguillo es para el USB y el otro el Firewire, yo aun no he montado la mia
Saludos.
Litil. -
Los drivers ide dicen que dan problemas. El latiguillo firewire se conecta en otro sitio según el manual y también hay dos.
Estoy por pensar q el SAI esta roto, pero es muy mala suerte que me halla funcionado el puerto usb hasta q he instalado esta placa, hasta el último momento de la otra me funcionaba.Un saludo.
-
El usb 2 avanzado le dejé a win xp que lo buscara en la Red y me lo instaló; de momento, ni un problema. Suerte.