Que ventilador llevan las fuentes enermax?
-
He comprado una enermax de 350 watios y estoy impresionado por el poco ruido que hace.
La tengo a tope de revoluciones y se oye menos que el ventilador thermaltake de 21 dB que lleva el micro.Alguien sabe que ventiladores son estos y si se pueden comprar por separado para ponerselos a la caja?
Gracias.
-
Pos no se tio, pero las enermax no destacan por su bajo ruido, de hecho yo tengo los dos ventis de mi enermax de 350 q murio.. uno transparente y el otro negro , de 9 y 8 respectivamente, y bueno… no los uso, pero tampoco me parecieron muy allá.
Un saludo
-
No destacan por su bajo ruido?
Entonces para ti cuales son menos ruidosas? Las zalman, que solo he visto de 300 watios?
O las antes, de los cuales voy a devolver lo dos ventiladores pq no soporto el silvido que hacen?SI no usas esos ventis me los podias vender q me vendrian muy bien.
Gracias.
-
Son Global Win , de 2 balls
Al mínimo no se oyen casí nada, estan bien, aunque no he tenido la oportunidad de probar ni Zalman ni papstSaludos
-
los papst son la panacea, 12 db menuda gozada:)
-
12dB?? Que caudal da eso
-
caudal . 33 m³/h
lee esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2918
-
Tengo la misma fuente y ayer la destripe un poquito, el de 80mm es regulable y su max son 3300rpm, es de 0.23A, y el de 90mmm pues nose cuanto gira, pero es de 0.27A
Yo creo que es una fuente bastante silenciosa, pero yo en mi caso aun le voy a bajr todavia mas esas velocidades, normalmente el de 80 andan sobre las 1600rpm(para mi gusto demasiado)
-
Cuando le ponga refrigeracion liquida a mi bicho puedo tener al minimo las revoluciones sin problema, o llega a ser peligroso para la fuente?
-
Yo creo que no tendras problema, Con la fuente fuera de la caja ayer le cambie el de 80 por un Titan a 5v=1200rpm y le pare el de 90 unos 10min y la temperatura de los disipadores de la fuente era de 34ºC, con el encendido era de 25º