Muñequitos al guardar en cmos ???
-
pues eso que me he comprado una chaintec bueno me la han dejado y al instalarla detecta todo bueno casi todo, da fallo 40 disquetera not found el caso entro a la bios cambio un par de valores y cuando le doi a guardar me saltan unos muñequitos, los tipicos que salian cuando imprimias algo con caracteres extraños pues eso mismo me sale una pila de 6 o 7 simbolos/muñecos y no me guarda nada ?
de que puede ser? como puedo solucionarlo?
un saludo
-
Pues tiene toda la pinta de estar corrupta…
-
Bajate la última versión de BIOS para ese modelo de placa y flasheala desde DOS.
-
Eso tambien me pasa a mi, bueno, y a todo el mundo.
Y he probado las 3 bios que rulan por ahí y nada.
De 10 veces que salvo la bios, 3 me salen caracreres ASCII de colorines en medio de la pantalla y no salva la configuración que has modificado.
Esperemos a una version OFICIAL de chaintech, porque esta cagada es muy grave.
Salu2
-
Hombre, si estás metiendo versiones de BIOS no oficiales o Beta de gente que se dedica por ahí a modificarlas pues no tienes garantías suficientes para que el producto en cuestión te funcione 100% bien.
-
a mi me salen caracteres de esos ascii al jugar con la RAM…si no tiene suficiente voltage o esta demasiada subida...
Alomejor puede k sea eso i no la placa...
-
Pues a mi me pasaba con la bios de fabrica y sin toquetear nada de overclock.
Salu2
-
Es un problema "general" de la Chaintech, la ultima version existente en en la chaintechkorea.com soluciona los cuelgues pero de momento no la basurilla esa que sale a veces… Pero vamos tampoco es grave, al menos a mi me ha pasado alguna vez (no tanto como a 3dKiller) y lo mas hay que resetear y volver a hacer los cambios en la BIOS. Aun asi, jode y esperemos que lo solucionen
Salu2
-
Pues la verdad es que si a alguno de vosotros os ha pasado el caso incluso con la versión de BIOS puesta de fábrica, tiene poca seriedad el fabricante. Tal vez por cuestiones de mercado se haya dado prisa en sacarla sin depurar lo suficiente la BIOS.
Menos mal que al final no me la compré…