-
Ya que hay tantas encuestas de la edad, fotos, monitores que tenemos, etc. ¿se ha hecho alguna vez una encuesta del lugar de donde vivimos? , o sea poniendo la provincia (no la ciudad o pueblo) o el país si no es de españa (o al menos un apartado que se ponga "de fuera de españa"
Lo digo porque sería interesante ver cuanta gente hay de cada provincia
Yo lo digo por dar una idea que se me ocurrió.
-
De cosas más raras las han hecho
-
pues sí que se hizo una hace tiempo, sería cuestión de buscarla. de todas formas no quedó muy allá pq el máximo nº de opciones que se pueden poner creo que son 7, 6 si dejas una para los de fuera de españa, y dividir españa en 6 trozos y que todo el mundo quede contento es complicado.
-
Quizas a muchos les parezca una chorrada pero creo que no estaria mal la idea de hacer una web con un mapa de modding-adictos. Una forma de crear un directorio geografico de personas que comparten esta aficcion.
Aparte de lo cuirioso de la idea, creo que tambien seria interesante porque podriamos conocer gente de nuestra ciudad con nuestros mismos intereses.
¿Que os parece moderadores, altas esferas de Hard Limit?
Yo ya tengo experiencia en hacer webs y aunque no soy un guru mas alla del HTML, SSI, JavaScript y poco mas, estoy dispuesto a formar parte de la idea si cuaja
-
Me apunto a la idea…..
Seria la leche poder contactar con los overclockeros de Barcelona
saludos
-
Yo fui quien hizo la encuesta anterior… porsi os hace falta saberlo para buscarla...
Yo la hice en un principio para buscar peña para una aprty y en un futuro hacer una kedada de hardlimit
-
en definitiva que os parece la idea del directorio?
-
Sirocco, creo que aqui en asturias esta proyectada la Asturparty pa semana santa, aunque no se muy bien como esta la cosa.
Ya me gustaria ami que hubiese una party por estos lares por que no tengo muchas ganas de cargar con el pc hasta Santiago para ir a la Xuventude :rolleyes:Si pudiesemos rescatar la antigua encuesta, se podria continuar
-
yo de momento vivo en mi casa, mañana me lo pensare donde vivir.
¿Spaceray te apuntas a la ecijaparty?
-
bueno lo que se puede hacer es quedar un dia en el chat y hablarlo entre todos.
-
vale, si quedais en el chat, posteadlo en esta rama
-
Pipeline… en Avilés organizo yo una party para estos carnavales... y vamos algunos de Hardlimit...
así que si quieres... tas invitao...
Tenemos capacidad como para 20 ekipos...
P.D: EL único pero es que tenemos unos "pequeños" requisitos mínimos, como los del software... jeje.
En fin la vida es dura pero es que la última que monté qiese jugar al battlefield y se me presenta tooo Dios con voodoo3... que pais!
ahora la verdad es que ya se las vendí todas a Giorgio (gracias tio) y no creo q haya problemas...
otro requisito es q no seas demasiado bueno... pq si encima que lo organizo no gano siempre me jode musho!
P.D.2: Todo es coña... tais tos invitados!