Metacrilato en Valencia
-
Yo ayer pille en TOVSI.
No era metracrilato, era "poliestileno" (mas barato) y me salio por 11€ -+ 50x50 cm en 3mm.
-
gracias….aunque no preguntaba:p
busco exactamente esa medida para mi mod;)
que tal te parece ese material??mola??:D
the ruNNer
-
hola yo so de valencia bueno mas exactamente del puerto de sagunto. Yo y un compi del curro estamos esperando a que traigan los kit de ventana a ******* estaban por unos 12 € y taban bastante bien.
Supongo que sabras donde es si no dimelo y te pongo la direccion.
MODERADOR: NO esta permitido nombrar tiendas, repasate las normas
-
GnOmO, jeje, si, se donde esta *****. Ayer mismo llame para preguntar por las medidas de los kits de ventana, pero me dijeron q los tienen pedidos desde hace 2 meses y no se los sirven. Por cierto el precio actual es de 20€.
Koton, donde esta TOVSI?
Salu2
MODERADOR: NO esta permitido nombrar tiendas, repasate las normas
-
No vale eso de decir lo del doctor, pq pueden cortar la rama…......
Esta en Av Peris y Valero, cerca del rio, el cartel es muy grande asi q no creo q te pierdas, ent6rndo por la parte del rio queda a mano derecha.
El material esta de puta madre, aunq no lo he cortado aun, este find le toca....... me dijo la tia q es igual de transparente, solo q es menos resistente al sol, pero tu no te llevaras el pc a la playa no
-
GnOmO y rusin, no esta permitido nombrar a tiendas, esta claro en las normas y explicado mas que de sobra en los foros (en sugerencias sobre los foros).
Os pido que no lo volvais a hacer, puesto que sereis sancionados por saltaros las normas
-
OK mystique, lo siento.
Gracias a todos por la info.
Salu2
-
Mistique sorry es q soy nuevo y me rallao no volvera a pasar!!
Jo tio yo queria la ventana ya !!!!!:(
-
mystique es q no tengo ni idea por esa advertencia nos as puesto algun punto?? Es q e mirado lo de los avisos pero no lo entiendo muy bien.
-
no, no os he puesto ningun punto por esta vez. Por ser nuevos pase por ahora, pero tened mas cuidado la proxima
-
Bueno queria dar las gracias otra vez a Koton por la info sobre la tienda.
Esta mañana me he pillado el material, es 'Arrasol', muy parecido al metacrilato.
Ya tengo montada la ventana y casi pintada la carcasa, solo queda el frontal, esta quedando muy bien, lo malo es q no tengo camara digital y no puedo postear nada, alguien me deja una jeje?Salu2
-
poliestileno y ahora Arrasol???
cuantos tipos de plasticos hay??
cuanto has pagado para la chapa y que grande era?
the ruNNer
-
Pues una lamina de 35x35 cm y 3 mm de grosor me ha costado 6€.
La misma lamina pero de 2 mm costaba 4.86€. Si quieres metacrilato pues 9.25 y 7.81€ para grosores de 3 y 2 mm respectivamente
Tipos de plastico no se cuantos tendran, pero seguro q son muchos dado el tamaño de la tienda
Salu2
-
gracias
yo busco una de 50x50x3 y una de 20x50x3, para el lateral y arriba:Dsupongo que me saldra a maximo 15euros….algo barato,no meta....
un slaudo
the ruNNer -
Rusin cuelga las fotos aqui para que veamos como ta quedao oki???
-
como he dicho antes, no tengo camara digital
Pero bueno, he de deciros q queda mu bien, no tiene nada q envidiar al metacrilato. El vendedor me ha dicho q si no lo iba a usar en exteriores q me pillara arrasol.
Salu2