-
La verdad es que yo tenia mas ganas de ir a la euskal, pero mis amigos decidieron que la campus, asi que… :rolleyes:
De todas formas no va a ir nadie de hardlimit?!?! j0000000000000 xD que quiero conocer a alguien mas -
yo voy, y hay alguno mas que ira
ya pondremos donde estamos todos, aunque la mayoria va a la zona friki…. digoooo.... linux :risitas:
-
pues yo estoy gamarginado…..
-
Spaceray no te desapuntes,k será el primer año k voy y os kiero conocer y a ti tambien,y a tu torre xD
-
Yo tambien voy
area linux, clan Hardlimit, no? xD
De echo, aun no se puede poner clan ni nada? o ya no me acuerdo… hace tanto des de que me inscribi... xD
Muchos al final decidieron ir a la euskal... y yo como ya estaba apuntado a la campus pos aqui me quede apuntado.. algo haremos
Alli nos vemos
-
pues si paladi, esa es la idea
tranquilo que parece que aun queda para que pidan el clan y eso…
-
Isma.n
Spaceray no te desapuntes,k será el primer año k voy y os kiero conocer y a ti tambien,y a tu torre
Pues me parece que no voy a poder a ir, porque como dije tendré que trabajar hasta el 1 de Agosto :rabieta: y no podré ir.
Mañana les mandaré un email a la organización para preguntarles hasta que fecha me puedo dar de baja.
Me hubiera gustado ir y estar con todos vosotros y que veais mi nueva caja ya que en la mislanet no la pude llevar.
A la Euskal no he ido nunca porque esta muy lejos de Malaga y no tengo ganas de hacer un viaje tan largo. Y tampoco he ido a ninguna party de Galicia ni Barcelona.
¿cuando inventarán el teletransporte?
Asi se podría viajar a donde uno quiera en poco tiempo y sin inportar las distancias. Que fácil sería ir a cualquier party que quisieramos sin importar en la ciudad que sea.
Y según se puso en esta rama, algún día puede que sea posible
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7435&highlight=teletransporte
Y si quereis saber mas lo podeis ver AQUI , que como se ve no es una idea tan loca y de ciencia ficcíon como pueda parecer.
NO quiero desviar el tema de esta rama por lo que si quereis opinar sobre el tema de esto último hacedlo en esta RAMA
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28846
-
solo decir que hay que espabilar y subir vuestra foto y poner el clan ya….
-
Eso mismo queria comentar, hoy al mediodia lo he mirado, el clan Hardlimit si no me equivoco aun no esta creado, no?
Lo crea alguien y nos unimos o lo creo yo ?
Estoy a la espera, y id subiendo la foto ^^
-
Yo tengo un problema, el caso es que yo estoy en la seccion "guarra" de Play Station :rolleyes: :rabieta: Y para tar en el mismo clan hacer falta estar en la misma zona no?
Ademas voy con unos colegas, que no se si estaran muy deacuerdo de meterse en el clan hardlimit..
Si puedo unirme a vosotros, ya os comento, pero en principio me parece que no
-
A falta de información, y para ir agrupando la gente he creado el grupo Hardlimit
los datos son los siguientes:
Tag del clan: HL
Nombre del clan: Hardlimit
password del clan: powerIros uniendo y subiendo vuestra foto
-
Yo tambien estoy apuntado a la CAMPUS PARTY y espero veros a todos por alli. Por cierto tilt, gracias por avisar, porque esos capullos de la organizacion, no me han avisado :rabieta: :rabieta: :rabieta: .
-
hombre, avisar avisan. a mi me ha llegado un mail, pero no he tenido que hacer nada porque ya tenian casi todos mis datos y la foto del año pasado
anda que salgo bien con la camiseta naranja de HL despues de currar alli toda una mañana…
-
mystique, es verdad que a los voluntarios os tocó vigilar las entradas?
-
Pues yo estoy en otro clan,por que vamos bastantes colegas…para sentarnos juntos y tal pero espero veros a todos! que tengo ganas de conocernos coño! aun que tenga que ir de putna apunta preguntando buscare el clan hardlimit donde este situado,imagino que series mazo de peña y no sera muy dificil!
-
yo tampoco voy con hardlimit entre otras cosas porque me apunte a gamers y ya tengo un clan.
-
mystiue, que te hemos pillao! ya ha creado el clan hardlimit el tio XD
-
tilt, lo ha creado paladi, no yo
PD: habia dos tipos de voluntarios, los que montaron y los que curraron durante la campus
-
No se si sabeis que parece que la campus party le ha dado envidia que la party de madrid tenga mas de 5000 personas y ellos solo 4000 y han decidido cambiar la ubicación de la party para poder poner a más gente
Ver esta noticia –> http://www.lobosgrises.com/index.php?idNoticia=1001
Este año el recinto de ordenadores de la Campus Party estará situado encima del estanque principal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, situado entre el Museo y el Paseo de Arbotantes, por este motivo la party de este año puede ampliar las plazas.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias vaciará el estanque para que instalemos allí el recinto de ordenadores, que estará cubierto por una gran carpa de 14.000 metros cuadrados de acceso cerrado al público con una temperatura garantizada de 25º centígrados.
La zona de acampada ocupará la totalidad del parking de la C.A.C., con sitio suficiente para albergar todas las tiendas de campaña de quienes hayan solicitado utilizarla.
El comedor para el servicio de catering estará situado en el Paseo de Arbotantes, al lado del parking.
.No entiendo quien ha pensado esto. Lo digo porque en el estanque si bien hay mucho sitio esta totalmente al aire. Y se tendrán que gastar mucho más dinero en poner una carpa allí, pero lo peor no es el lugar sino que durante el SOL va a dar continuamente a la carpa ya que NO hay ningún techo que proteja como lo había el año pasado, y este sol va a iluminar excesivamente el recinto y no se va a ver nada en los monitores. ¿será una carpa NEGRA? Y aunque fuera de color NEGRO, este color absorbe mas calor que el blanco
Quien haya ido a la peor party de la historia , o sea la party de estepona PARTYSUR , sabrá lo que es estar debajo de una carpa blanca al sol donde la gente buscaba cartones para poner encima de los monitores porque la iluminación era terrible y no se veia nada. Esto era solo uno de los muuuchos problemas que había.
Y lo de que se garantiza los 25º C no me lo creo siendo una carpa de 14.000 metros cuadrados que va a estar al sol todo el día
Deberían de dejar el agua del estanque para que se refresquen los que estén dentro de la carpa
Y menos mal que han vuelto a la idea original de poner el comedor en donde estuvo ya una vez en el 2002 (o 2001) que es el mejor sitio y no hay que hacer 2 km para llegar al comedor como el año pasado :rolleyes:
-
spaceray, fujitsu es uno de los patrocinadores y segun parece van a poner bastantes aparatos de aire acondicionado.