• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ilimunacion por debajo

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    8 Mensajes 5 Posters 964 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • qmackQ Desconectado
      qmack
      Última edición por

no se si esta bien puesto en esta seccion el post de ser asi pos ke me lo muevan a donde corresponda. Pos eso ke e visto unas cuantas mods con iluminacion por debajo de la caja de distintos modos y kerria saver como se ilumina si con leds o con catodos pekeños (como los e visto). Yo e echo pruebas con leds pero no consigo el resultado ke yo kiero por ke no dan una iluminacion muy igualada por el borde de la caja. Y una preguntilla ¿catodos pekeños de esos ke miden 5 o 10 cm donde se pueden encontrar? mandarme al mail las direcciones si no se puede por aki venga gracias anticipadas:)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Glamdring129G Desconectado
        Glamdring129
        Última edición por

pues yo acabo de colocar un catodo ahora de los normales de 20cm, lo que pasa que me quedan un poco bajas las patas, a ver si mañana cogo fieltro del que se usa para poner bajo las tapas pa que no rayen el suelo y asi gano los mm que me faltan.

Sobre tu pregunta mejor con catodo y si te coge uno mas grande pues mejor que uno mas pequeño 🆒

• qmackQ Desconectado
          qmack
          Última edición por

y ke tal alumbra el catodo, te ilumina bien todos los bajos de la caja??? a ver si me puedes poner una fotillo del resultado pa ver ke tal 🙂 🙂 venga gracias por contestar

• darkwinD Desconectado
            darkwin
            Última edición por

Supongo que lo que habras visto son los neon strings, que son mas delgaditos y se adaptan al contorno que tu quieras

• B Desconectado
              ben
              Última edición por

Los catodos pequeños los puedes encontrar en tiendas de electronica algo grandes, y tambien tienen de 30 cm pero a ver que precios encuentras 😉

SALUDOS

• qmackQ Desconectado
                qmack
                Última edición por

darkwin los neon strings son los hilos de neon ¿no? de ser asi por lo ke e visto en fotos esos alumbran muy poco, los hilos de neon lo kiero poner por el contorno de la ventana ke keda chulo 😉 . ben gracias por la info me pasare por alguna tienda decente de madrid pa preguntarlos pero para catodos de 30 cm esos voy a ver si saco pelas y lo pido aki en la tienda ke seguramente a principios del mes ke viene are el pedido pero el catodo me intentare coger el nuevo el ke trae 2 catodos ke tiene muy buena pinta🆒

• kRaKeRK Desconectado
                  kRaKeR
                  Última edición por

Para mi opinion la mejor forma de iluminar los bajos de la caja son los neon strings aparte de adaptarse y de ser muy pequeños iluminan bastante qmack no se porke dices ke no iluminan por lo menos los ke yo tengo si lo hacen. Salu2

• qmackQ Desconectado
                    qmack
                    Última edición por

kRaKeR los neon string e puesto ke me parecen ke brillan poco por los ke e visto en fotos, tienes alguna fotillo de como luce o de como te a kedado 😉

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.