Placa q gira el disipa????
-
Que leches es esoooooo??????? :eek:
Que cosa mas rara…. "El primer disipador de placas base que rota 360º grados mientras mantiene un silencioso entorno"
Anda que esto tambien….
"Una caracteristica unica que solo se encuentra en placas base ASUS que permite a los usuarios disfrutar de funciones de audio sin necesidad de entrar en windows"Quien se fumo algo ? los que diseñaron la placa base o los que escribieron las descripciones? :D:D:D
-
Joder, pues es fácil, hace como un helicoptero, si le pillas las elices, en vez de girar las elices, gira la cabina del helicoptero , pues en este caso, no lleva ventilador, y el disipador debe girar como si fuera un ventilador.
Na, que no logro entenderlo: Lo de escuchar el sonido antes de entrar a Windows, creo que se refiere a la función de play de los CD, mientras el PC esta apagado, como hacen muchos portatiles. Así puedes escuchar música aun con el pc apagado.
-
una pregunta no sera que te permite poner el cooler en cualquier pocicion. de los 360 grados¿¿?¿?¿?¿?
eso es lo que entiendo que no tiene un lado sino que se puede montar de cualqueir manera el cooler
saludos
-
I si pones un disipa girado 360ºC no lo dejas tal como esta ?¿?¿? o nunca has echo un trombo de 360ºC con el coche ?
-
Como sois, y no sera que el disipa gira al tiempo o cuando nota que llega a cierta temperatura, es decir, cuando llegue a 40º (o lo que sea) se da la vuelta y a volver a empezar, igual que cuando vas a la playa, que estas dando vueltas todo el dia para no quemarte.
-
ejajaeejejaejajaeaejejeajeajeajea la mejor la de freddy, entonces, llegamos a la conclusion de q los ingenieros de asus, ademas de ir fumaos cuando lo diseñaron, pensaron en rebozar una croketa dandole weltas no?
-
No hombre no, ¿pero es que no pensais?
Estavan en Hamaica, iban hasta el culo de marihuana, y como estavan al sol, pues se quemaron la barriguita llena de cerveza, y se dieron la vuelta, entonces dijeron:- Coño, si estamos fresquitos asi!!!!, y si lo hacemos con el disipa? (sin ponerlo fumado :p)
Y dijo otro: - No es mala idea, pero espera que me cambie de postura que ya me estoy quemando la espalda.
.
.
.
JAJAJAJAJAJAJAJA
- Coño, si estamos fresquitos asi!!!!, y si lo hacemos con el disipa? (sin ponerlo fumado :p)
-
No se si os habeis fijado pero lo que lleva en como un rodillo encima del disipador, supongo que el disipa esta diseñado de manera que todo el calor lo proyecte sobre el rodillo y este al ir dando vueltas disipa mejor (vamos creo yo).
-
Pues a mí me parece lo q dicen q es. Un rodillo lila encima del chipset que va girando para mover el aire supongo o quizá es para algo como lo q dice fredy, para q no se caliente siempre la misma zona. Una forma de ampliar bastante la superficie de disipación sin ocupar más espacio del normal. Vamos digo yo. Por cierto, parece q esta guapa la placa, cuanto $$$$?
-
Usando la 'lógica' parece que estos se han fijado en lo que comentais, y xa q no se tueste el chipset, y no haga ruido el cooler, han pensado en que vaya dando vueltas como si fuera un pollo en el asador…...
Realmente raro, pero igual esta bien.
En otro aspecto: placa base de color negro? La verdad que para moddings con ventanita debe estar chula .
-
Mmmm, si gira sobre el chipset, el dispador ese hara "lappings" muy wapos
-
Premio para altterego, que estaba en lo cierto. Dado que parece que en el foro de placas base no se pueden adjuntar imágenes, mirad este link:
http://www.achieva.com.au/news_p4pebp.htm
Placa de coleccionista si que es, jamás había visto nada igual
ptm56, según una noticia publicada en la página del tío Tom parece que cuesta sobre unos 220 €…