-
yo tengo el Logitech Dual Optical, conectado a USB y se supone que va a 2 veces 800dpi(quien sabe que es esto:D )
Al cambiar el ordenador de habitacion y logicamente tambien la mesa(ahora la mesa tiene solo 4cm de grosor,antes 6) me pasa muchas veces que la flechita(esa mona del escritorio:p ) se mueve sola por alli y en los juegos tambien.
Poniendolo a PS/2 no me pasa, solo con USB y esos 2x800dpime parece que este raton es demasiado sensible:D
aunque las alfombrillas son algo caras, me voy a comprar una algun dia, pero Bluesman, no todo lo caro es bueno;)
the ruNNer
-
Y que lo digas, jeje
-
Si quereis precisión en una alfombrilla os recomiendo la mia, se la compré a Maz y estoy supercontento…
Es una FUNC sUrface 1030 negra...
Mi mesa refleja bastante la luz del led y sin alfombrilla no rula bien... con la alfombrilla PERFECTO SIEMPRE. y en los juegos una pasada xq tiene un clip para que o esté tirante o se lie el cable del ratón...
-
yo no uso nada de nada, excepto cuando me voy a alguna party, que las mesas son una mierda, entonces le pongo una hoja blanco (o 5 depende) pegadas con celo y a la marcha, como si nada.
-
Runner io tb tengo un dual optical, y yo si se q son los 800 dpi y como funcionan en este raton los 2 sensores
A lo q ibamos, io pienso q si no kereis gastaros 30 jeuros en una func (keda dicho q a mi no me mola) os aconsejo q vayais a un carrefour o a una fnac y buskeis una alfombrilla allsop raindrop mousepad, como es logico es de la marca allsop y su aspecto es este , realmente es mas ancha q larga, aunke aki se vea al reves, es de lo mejorcito para los opticos, tanto para jugar como para trabajar y solo vale 5- 6 € dependiendo de donde la compreis
PD: y tiene una base ultra-hiper-mega-adherente para q no se vaya de fiesta cuando gastas el raton
-
Tio, es la mejor!!! La Surface triunfa…
Cuando la recibí, en un paquetón, lo flipas. Con caja de aluminio y espuma por dentro.
La probé... con mi Logitech Dual Optical y no me pareció nada del otro mundo (hasta ese momento usaba la mesa).
Pero lo bueno es que, al poco tiempo, la quité y volví a la mesa y VAYA SI HAY DIFERENCIA!!! Ahora nunca la quito!!
Con la Surface y el ratón limpio (me refiero a las patillas que deslizan el ratón) va fina fina fina fina.
Yo la recomiendo, pero lo bueno vale dinero... osea que...
Saludos!!
-
Lo tendre en cuenta Sirocco, a ver si alimento rapido el cerdito y puedo comprarle ese caprichito pal roedor
-
parece que mi raton ya va mejor con los nuevos filtros 1.10 de VIA…recien instalados:D
le_hades, explicame eso de los sensores y 800dpi,....
the ruNNer
-
A ver, el raton tiene 2 sensores, y cada uno da 800 DPI (*), lo cual no significa q el raton tenga 2x800 = 1600 DPI, el raton tiene integrado un microprocesador, q lo ke hace es analizar en fracciones infimas de tiempo lo q lee cada uno de los sensores, y luego transmite a traves del cable la señal del sensor mas eficaz, consiguiendo q en todo momento tengamos la traccion mas completa q podamos.
Si te fijas, los sensores no estan perpendiculares o paralelos, sino uno en diagonal con el otro, esto es para q la "vista" sea diferente y consigan resultados diferentes q coordinar.
Por eso si miras el raton a traves de la parte transparente veras mucho pcb y pesa mas q un optico normal, pq es bastante mas complejo
(*)DPI: dots per inch, o puntos por pulgada, son las fracciones q reconoce el raton en una pulgada, es decir, por cada pulgada q muevas el raton, dividira la superficie en 800 trozos y reconocera movimiento en cada uno de ellos, otrogandole mas precision si cabe.
PD: dios parrafada prepotente :o, q conste q io no soy asi
-