Q memoria es mejor ¿crucial o kingstorm?
-
q memoria es mejor la crucial o la kingstorm?
q configuracion es mejor 2256 o 1512?
con un chip nforce2 funcionaria lo de duble ram o eso con un solo modulo?
son algunas dudas q tengo respecto al tema.un saludo
-
Es mejor Crucial.
Para el Nforce2 es mejor 2x256MB (y sin opinio q tambien) pues con uno no aprovecharias el dual channel.PD: Es Kingston.
-
te tenia la opcion de coger dos modulos "KINGSTON" de 256 333y uno crucial de 512 a 333, y me decatado por el ultimo, me voy a pillar una asus deluxe naforcr2, significa q si tubiese 2 de 256 tendria mas rendimiento?
-
Si. El dual channel solo se activara con dos bancos de memoria ocupados por dos modulos respectivamente, si no.. dime tu a mi para que quieres doble canal,…:P
Saludos
-
si claro, entonces me ira mas lento con un solo modulo? si mas adelante le pongo otro por ejemplo de kingston de 256, iria bien o tengo q ponerle mejor un crucial de 512?
-
Estas cosas cuando mejor van es si pones los dos iguales, ya que al ser diferentes modulos, podrian ser diferentes capacidades de overclock, y uno de ellos te puede limitar la subida.
Respecto si se han de poner de capacidad iguales por cada canal, no estoy seguro, a ver si lo sabe alguien, pero creo que no hay problema.
-
espero q no haya problema porque otro modulo de 512 crucial…. bufff menudo ostion