Ultima Online
-
Buenas alguien sabe de una pagina que den cuentas rapido del ultima online por lo visto las que he ido visitando tardan meses en darte una cuenta segun dicen en su canal IRC.
Y si alguno tiene un tutorial de los archivos necesarios para conectarte a esos servidores en caso de tener cuenta ya.
gracias a todos
-
Yo jugue al ultima en el server Ultima Alianza (el login y el pass como no me querian hacer una cuenta, robe una ) y la verdad bastante desilusionado con el juego, pq la gente q lleva muchos tiempo jugando van de cracks y apenas puedes salir de la ciudad…
Vamos un rollo. Y asi en casi todos los servers en q he jugado.
-
Por 9 € podeis jugar en los servers de OSI. En febrero sale Age of Shadows, la nueva expansión, y tendréis 1 mes gratis.
Angrod
-
un server muy vueno que es gratis i tienes una cuenta que alomejor tardan 2 dias nada de lag gm tope de motivados aciendo cuest… ect se llama osaria!!
-
guindal, tío, este post es de hace 2 años, creo a syrcom ya no le interesa tanto jugar al Ultima, no crees? Además, ese server parece muy muy nuevo, no se porqué me da que no habrá mucha gente. Yo me estoy quitando ahora mismo, la verdad es que, despues de un año jugando, UO ya no me motiva casi nada, con mi ADSL y su pedazo de LAG no puedo hacer PvP, y el PvM me cansa ya, he terminado un mago, un bardo y un tamer, y con los tres destrozo prácticamente a cualquier enemigo sin dificultades.
-
El server d Osaria no es un server nuevo, por que la gente i gm que estan alli lleban mas de 5 años con el server en On, ahora comenzaron de nuevo el server para que todo comience con cosas nuevas, aparte los gm tienen muchas experiencia i las quests i juegos son mui creativos es un server que vale la pena i mucho
-
Mira, me alegro mucho de que tu(s) colega(s) tengan un server, pero este es un foro de hardware, puedes publicitarlo, porque no, pero ten un mínimo de disimulo, anda. 3 post, los 3 para lanzar flores a ese server de osaria.
PD: Guild wars mola mucho ;D