Ya estoy empezando, necesito ayuda porfa :) [añadidas fotos]
-
el caudal no es casi importante puesdes tener dos bombas una de 500l/h y un 1,5m de altura y otra de 900l/h con 0,8m de altura
Cual elegirias??
-
Pues no lo se porque no entiendo la verdad….
Esto ya parece un chat XD kikedtc@hotmail.com, y quien quiera que me añada a su cuenta de msn messenger -
Esa bombilla parece la típica de refrigeración, ya sea de turbo o bien de radiador de coche para cuando se apaga (en sustitución del electro, vamos)….
Yo he visto 4 ó 5 distintas y todas son muy parecidas... Pasa que hacen un poco de ruido a 12v.... Tienen un consumo muy moderado, de menos de 1 amperio... Aunque hay otras un poco más pequeñas y un tanto heavys, con un diámetro interno de 7 o algo así, que dan tralla, pero chupan casi 6 amperios las jodías...
Jordi
(por cierto, me voy a comprar una Eheim…. je)
-
Entonces Jordi, ¿esa bomba me puede servir al menos por ahora? [no tengo pelas para una eheim:rolleyes:] Suponiendo que como se ha comentado, aguante encendida largos periodos y tenga suficiente caudal.
Ahora me falta tiempo, creo que hasta el finde poco hare
Saludos y gracias. -
Sí sí… de sobra... yo las he tenido rulando 24h durante días sin parar y perfectamente, eso sí, rebajadas de voltaje, para conseguir una buena relación ruido/rendimiento...
Supongo que hará un año más o menos que la tengo tirando día tras día...
Prueba, que son chulas las bombas esas, sobre todo por lo irrisorio del precio
Jordi
-
Acabo de medir el consumo con el tester, 1 amperio
-
Tu sigue con esa bomba mientras te aguante y no quieras comprarta una mejor, total más que pararse no va hacer
-
total más que pararse no va hacer
te parece poco?????
ere un mariquita de playa :D:D:D:D:D
harl -
1 amperio… jur eso es mucho o poko, supongo ke poko... jijijiji no tengo ni idea
-
1 amperio es mas bien poco para una fuente de ordenador que saca 10. Digamos que esta bien, si fuera mas haria falta obligatoriamente una fuente extra para la bomba, pero como es poco no es necesario. Aunque la voy a poner de todas formas
Saludos -
jur tius ke escrivis demasiado rapido no me da tiempo a reaccionar xDDDDDD
-
MRC959 , esque hay mucho tiempo libre XDDDDDD [al menos a estas horas] y hay que reconocer que tambien estamos un pelin "overclockeados"
-
1 amperio, no esta nada mal, lo unico tendrás que tener cuidado de que cuando arranque chupe un pico de amperios como cuando enciendes un monitor y cualquier motor
quique si se para y estás usando el pc ya lo notarias antes de que te pete el micro, pero como no estes…..
-
El motherboard monitor tiene una opcion de apagar el ordenador , usandolo conjuntamente con el Shutdown Now. Si se para la bomba, imagino que el agua mantendra la temperatura el suficiente tiempo para que el ordenador se apague solo [unos 30 segundos], antes de que llegue a 90 grados que es cuando se quema, segun amd.
No me asustes antes de empezar :rolleyes: -
trankilo si usas remedios de soft para apagar el pc. tampoco pogas la alarma demasiado alto no vaya a ser que se quede colgado antes de ejecutarla
-
La bomba, segun un servicio oficial de bosch al que he consultado es: "bomba de refrigeracion de citroen y peugeot". No han podido decirme mas porque el numero de pieza esta parcialmente borrado, pero algo es algo.
Saludos