XP2400 con colermaster HHC-L61 ??
-
Acabo de comprar un CoolerMaster HHC-L61 Heat pipe, para un XP2400. pero me acabo de dar cuenta que trae un ventilador de 60x60, creéis que sera suficiente??, o sera mejor poner uno de 80 con un adapadro??. no pienso hacer overclocking, pero tampoco quiero tener el micro a 70 grados.
ahora tengo un XP1800 con un Titan que trae un ventilador de 80, y no me pasa de 40 grados.
haber si me podéis decir algo, y si conocéis el disipador.
saludos
-
segun mi punto de vista(lo k yo haria seguro) seria ponerle un adaptador de 6cn–-> 8cm y luego otro de 8cm--->12cm. y ponerle un ventilados titan de 90cfm y <29 db, asin seria la ostia, te asuguro que lo resfriaras.
Saludos
-
Hola, a ver yo tengo uno igual y la verdad….
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10514
mirate esta rama, ami la verdad es que me ha decepcionao bastante, todavia no he cambiao el micro, sigo con el duron, ahora lo tengo @1004 con 1,62 de voltaje y en full se me pone a 42 como maximo con una temperatura ambiente en la habitacion de unos 19º, ha mejorado algo.
Parece ser que el ventilador al ser de bajas revoluciones (2884 ahora mismo) da muy poco flujo de aire, eso si, es muy silencioso y si no vas a hacer overclock pues puede que te vaya bien, todo depende de como tengas la caja ventilada, en fin, que me funciona igual que el que me costo 9 €, asiq ue no se, a ver que temperaturas consigues tu, un saludo -
vale, gracias, ya me lo he leido todo. supongo que mañana me llegue el micro, lo colocare con un ventilador de 80 para ver que pasa y te comento las temp.
Y como se me suba ucho de calor, me voy a la tienda y que me den otro haber si me lo cabian. por que se lo dije bien.
ciao.