Un disipador y una memoria…
-
Buenas;
Tengo pensado comprarme un XP 1700+ (Pata Negra), EpoX 8rda+, pero no se que memoria y disipador comprar.
En principio tenía en mente 2 módulos Kingston 256mb DDR333 y como disipador un Volcano 7+ ¿¿és buena elección??.
El "Cooper Silent Pro", ¿¿sabeis que tal disipador és??, es que he visto que cuesta solo 14€ y si refrigera igual o mejor que el Volcano 7+ (39€), pués le compro, porque tengo pensado comprar un kit de refrigeración líquida este verano…
Tened en cuenta que mi intención es hacer OC, (aunque aún no sepa).
Un saludo y muchas gracias;) .
P.D: La memoria Kingston, ¿¿qué tiene que ser 2700 ó 3200??.
-
Por favor, que alguien me diga algo, que necesito comprarlo lo antes posible…
Por cierto, tengo una duda más:
La memoria Samsung de una cara CHIP: K4H560838D-TCB3 PEGATINA: M368L3223DTL-CB3 que se comentó en su día que era la mejor que había, ¿¿sigue siéndolo??, lo digo porque el hilo donde lo leí, era de hace justo 1 año e igual ya ni la venden o hay otras mucho mejores...
Un saludo y muchas gracias.
P.D: Kaco , si lees esto, mándame un email o un MP.
-
La placa y el micro son una muy buena elección, decirte solo que si no encuentras el 1700++ milagroso, si puedes, buscate un 2400+ AIUHB que tenga buena pinta ;). la diferencia con el 1700+ es de unos 40-45 euros, ya no es tanta diferencia como antes.
La memoria, pues kingstone de 400 mhz no es mala elección, y tienes garantizados 400 mhz. En una conocida cadena de cajas he visto a 87 euros el modulo de 512 mb. 400 mhz. Es value ram, claro, pero bueno, es memoria de 400, y si es kingstone lleva garantia de por vida, y no será muy mala del todo.
-
Buenas;
Publicado originalmente por Tassadar
**La placa y el micro son una muy buena elección, decirte solo que si no encuentras el 1700++ milagroso, si puedes, buscate un 2400+ AIUHB que tenga buena pinta ;). la diferencia con el 1700+ es de unos 40-45 euros, ya no es tanta diferencia como antes.La memoria, pues kingstone de 400 mhz no es mala elección, y tienes garantizados 400 mhz. En una conocida cadena de cajas he visto a 87 euros el modulo de 512 mb. 400 mhz. Es value ram, claro, pero bueno, es memoria de 400, y si es kingstone lleva garantia de por vida, y no será muy mala del todo.**
He visto una memoria TwinMOS DDR 256 MB CL2.5 (PC3200) que según he podido leer en un analissis reciente, la dan como muy buena para OC. ¿¿La conoces??, es que algunos me han dicho que las Kingston no son tampoco tan buenas para OC porque no suben mucho o algo así.
Un saludo y muchas gracias por todo;) .
-
A vel, viendo que eres de Santander te digo:
-
Los "Pata Negra" tanto de 1700+ como de 1800+ ya no les hay en proveedor por lo menos de momento así que dudo que puedas encontrarlo en una ciudad tan tercermundista informáticamente hablando como es Santander.
-
Memoria…. poz yo me pillaba como te ha dicho Tassadar la Kingston DDR400 512 Mb que tiene garantía de por vida y te asegura por lo menos los 400 Mhz para el overclock del micro.
-
Placa, en Santander que yo sepa olvídate (tampoco yo la trabajo), bueno, si, una tienda que hay en la plaza de las Cervezas pero no se si te podrán traer concretamente ese modelo, el resto de tiendas me la sudan porque son unos autenticos %&$%%·$"(%)·%$% que antes de trabajar en mi tienda, yo compraba en ellas hasta que me decante por pillar el material por internet
-
Disipador: Si no tengo mal entendido están retenidos en Taiwan hasta nueva orden debido a huelgas de estibadores y demás movidas asiáticas que han provocado la falta de material Thermaltake por lo menos en mi tienda asi que olvidate de ese disipa.
-
Disipador de memorias: A mi realmente como que no me mola mucho el tema, pero si a ti si, tu mismo xD
Y weno, cuando tengas un rato me comentas que querías, que acabo de ver tu post de que me ponga en contacto contigo, entra en mi perfil y enviame un mail a través del foro.
Saludos
-
-
Buenas;
Lo que quería preguntarte, era que viendo que eres de Santander, tienes 1700+ Pata Negra y tal, que si lo habías comprado todo aquí, para que me dirías donde, pero ya me has respondido tú, sin hacerte la pregunta.
Si es que la verdad que en estos casos, es una putada no vivir en una ciudad grande…Bueno, por lo demás, creo que del Pata Negra me puedo ir olvidando, porque todo el mundo me dice que es muy dificil encontrar uno...
Lo de la memoria Kingston de 512 DDR400 me parece buena idea, pero... ¿¿no sería mejor 2 módulos Kingston de 256kb DDR400??, es que leí que con 2 de 256 iba más rápido debido al Dual no se qué...
El disipador, compraré uno normalito, ya que si Dios quiere, en Julio/agosto, compraré un KIT de RL por lo del silencio:dormido: .
Un saludo y muchas gracias;) .
P.D: Ya miré de enviarte un MP o un Email a traves de tu prefíl, pero en MP no me deja y en Email, me dice que no quieres recibir emails a traves de este foro .
-
Poz que raro…. no se, pilla kaco666@hotmail.com
Saludos