Encuesta: SLK-800 vs. Alpha PAL8045
-
Cual comprarias y porque ?
Hagan sus apuestas señores !
Uno de ellos va a ser mio
Saludos.
PD: El SLK-800 va a ir con un Vantec Tornado o Smart Case Fan II.
-
Pues el slk 800 en todas las comparativas que he visto siempre ha salido victorioso. Y creo que con el alpha el ventilata se pone soplando y hace mas ruido… o algo asi.
jOki wrote
-
jOKI, siento ser el que fastidie la fiesta, pero es justamente lo contrario, el alpha se pone succionando aire, y por eso debe hacer menos ruido, los alpha destacan por eso. Lo cual no quita, que el ruido adicional producido sea minimo, y como se sabe el slk, rinde un pico mas que el alpha. Lo unico que no me gusta de los slk es la sujeccion de los ventis.
Un saludo
-
Yo me iba a comprar un slk800 pero por problemas de stock me quede con el alpha8045 y no estoy nada arrepentido. La sujecion es magnifica y el venti q trae el modelo UE (el enermax de 80x80) va de pm, tambien se fija a la base del disipador mediante unos tornillos para evitar el maximo vibraciones.
Hay que destacas que con el ventilador a casi el minimo de revoluciones tan solo sube 4C respecto al venti a tope, total.. ni se oyeLas temps de un Tbred 2200@2Ghz 1.8V son de 36C idle 42C full load temp abiente 21C y 32C full load a la velocidad y voltaje de serie con la misma temp abiental (4C mas para el venti a revoluciones bajas)
-
Yo tengo un Alpha y aunque viene para poner el ventilador sacando aire, si lo pones metiendo hace menos ruido y baja mas la temperatura, asi que …
PD: Cual compraria?... el mas barato.
-
]si lo pones metiendo hace menos ruido y baja mas la temperatura, asi que …
Pues no es mi caso eh… sacando aire me baja 2C mas y hace menos ruido