Flasheando Radeon 7200 64 Mbs Sdram
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Tenía una Radeon 7200 64 Mbs Sdram por ahí tirada y decidí seguir con estos experimentos de overclock.. extraje la bios con el Atiflash y modifiqué los valores con el Radedit1102 a otros más agresivos y cercanos a la versión DDR de esta tarjeta… partí de unos miseros 155.25 Mhz y 155.25 Mhz y acabé en unos 182.25 Mhz y 182.25 Mhz. No tuve ningún cuelgue, ni problema de video ni problema en el 3DMark o juegos probados, (Sacriface, Max Payne).. El 3DMark estuvo haciendo el test en loop..los resultados, son estos:
Velocidad Core y Memoria 155,25 Mhz
Intel Pentium 4
2.40 Ghz 512Kb Fsb 533256 Mbs Ddr 333
PLACA BASE
Asus P4S-8x
Bios Revisión 1004
Chipset Sis 648RADEON 7200
D3D Hardware y T&L
Width 1024
Height 768
Depht 32 Bits
Z-Buffering 32 Bits
Texture Format Compressed
Buffering Triple
Refresh Rate Default
FSAA Mode NoneRESULTS
3DMark Score 2548
Game 1 – Car Chase – Low Detail 38,1 fps
Game 1 – Car Chase – High Detail 22,8 fps
Game 2 – Dragothic – Low Detail 39,5 fps
Game 2 – Dragothic – High Detail 25,7 fps
Game 3 – Lobby – Low Detail 38,4 fps
Game 3 – Lobby – High Detail 21,0 fps
Game 4 – Nature – Not Supported by Hardware
Fill Rate (Single-Texturing) 203,1 MTexels/s
Fill Rate (Multi-Texturing) 545,9 MTexels/s
High Polygon Count (1 Light) 6,5 Mtriangles/s
High Polygon Count (8 Lights) 2,3 Mtriangles/s
Environment Bump Mapping 45,2 fps
DOT3 Bump Mapping 20,7 fps
Vertex Shader 29,7 fps
Pixel Shader Not Supported by Hardware
Advanced Pixel Shader Not Supported by Hardware
Point Sprites 0,3 Msprites/sVelocidad Core y Memoria 182.25 Mhz
Intel Pentium 4
2.40 Ghz 512Kb Fsb 533256 Mbs Ddr 333
PLACA BASE
Asus P4S-8x
Bios Revisión 1004
Chipset Sis 648RADEON 7200
D3D Hardware y T&L
Width 1024
Height 768
Depht 32 Bits
Z-Buffering 32 Bits
Texture Format Compressed
Buffering Triple
Refresh Rate Default
FSAA Mode NoneRESULTS
3DMark Score 3067
Game 1 – Car Chase – Low Detail 45,8 fps
Game 1 – Car Chase – High Detail 27,2 fps
Game 2 – Dragothic – Low Detail 47,2 fps
Game 2 – Dragothic – High Detail 30,6 fps
Game 3 – Lobby – Low Detail 46,9 fps
Game 3 – Lobby – High Detail 25,6 fps
Game 4 – Nature – Not Supported by Hardware
Fill Rate (Single-Texturing) 242,7 MTexels/s
Fill Rate (Multi-Texturing) 659,3 MTexels/s
High Polygon Count (1 Light) 7,6 Mtriangles/s
High Polygon Count (8 Lights) 2,7 Mtriangles/s
Environment Bump Mapping 54,1 fps
DOT3 Bump Mapping 24,7 fps
Vertex Shader 35,1 fps
Pixel Shader Not Supported by Hardware
Advanced Pixel Shader Not Supported by Hardware
Point Sprites 0,3 Msprites/sTodo esto con la tarjeta sin disipadores en la memoria y con el vulgar disipador de Ati para el Core.... aumenta 519 puntos en el 3DMark, cuando sin overclock el máximo de puntos es 2548.... no está nada, pero que nada mal.
Un Saludo