Flasheando Radeon 7200 64 Mbs Sdram


  • 0

    Tenía una Radeon 7200 64 Mbs Sdram por ahí tirada y decidí seguir con estos experimentos de overclock.. extraje la bios con el Atiflash y modifiqué los valores con el Radedit1102 a otros más agresivos y cercanos a la versión DDR de esta tarjeta… partí de unos miseros 155.25 Mhz y 155.25 Mhz y acabé en unos 182.25 Mhz y 182.25 Mhz. No tuve ningún cuelgue, ni problema de video ni problema en el 3DMark o juegos probados, (Sacriface, Max Payne).. El 3DMark estuvo haciendo el test en loop..los resultados, son estos:

    Velocidad Core y Memoria 155,25 Mhz

    Intel Pentium 4
    2.40 Ghz 512Kb Fsb 533

    256 Mbs Ddr 333

    PLACA BASE
    Asus P4S-8x
    Bios Revisión 1004
    Chipset Sis 648

    RADEON 7200
    D3D Hardware y T&L
    Width 1024
    Height 768
    Depht 32 Bits
    Z-Buffering 32 Bits
    Texture Format Compressed
    Buffering Triple
    Refresh Rate Default
    FSAA Mode None

    RESULTS
    3DMark Score 2548
    Game 1 – Car Chase – Low Detail 38,1 fps
    Game 1 – Car Chase – High Detail 22,8 fps
    Game 2 – Dragothic – Low Detail 39,5 fps
    Game 2 – Dragothic – High Detail 25,7 fps
    Game 3 – Lobby – Low Detail 38,4 fps
    Game 3 – Lobby – High Detail 21,0 fps
    Game 4 – Nature – Not Supported by Hardware
    Fill Rate (Single-Texturing) 203,1 MTexels/s
    Fill Rate (Multi-Texturing) 545,9 MTexels/s
    High Polygon Count (1 Light) 6,5 Mtriangles/s
    High Polygon Count (8 Lights) 2,3 Mtriangles/s
    Environment Bump Mapping 45,2 fps
    DOT3 Bump Mapping 20,7 fps
    Vertex Shader 29,7 fps
    Pixel Shader Not Supported by Hardware
    Advanced Pixel Shader Not Supported by Hardware
    Point Sprites 0,3 Msprites/s

    Velocidad Core y Memoria 182.25 Mhz

    Intel Pentium 4
    2.40 Ghz 512Kb Fsb 533

    256 Mbs Ddr 333

    PLACA BASE
    Asus P4S-8x
    Bios Revisión 1004
    Chipset Sis 648

    RADEON 7200
    D3D Hardware y T&L
    Width 1024
    Height 768
    Depht 32 Bits
    Z-Buffering 32 Bits
    Texture Format Compressed
    Buffering Triple
    Refresh Rate Default
    FSAA Mode None

    RESULTS
    3DMark Score 3067
    Game 1 – Car Chase – Low Detail 45,8 fps
    Game 1 – Car Chase – High Detail 27,2 fps
    Game 2 – Dragothic – Low Detail 47,2 fps
    Game 2 – Dragothic – High Detail 30,6 fps
    Game 3 – Lobby – Low Detail 46,9 fps
    Game 3 – Lobby – High Detail 25,6 fps
    Game 4 – Nature – Not Supported by Hardware
    Fill Rate (Single-Texturing) 242,7 MTexels/s
    Fill Rate (Multi-Texturing) 659,3 MTexels/s
    High Polygon Count (1 Light) 7,6 Mtriangles/s
    High Polygon Count (8 Lights) 2,7 Mtriangles/s
    Environment Bump Mapping 54,1 fps
    DOT3 Bump Mapping 24,7 fps
    Vertex Shader 35,1 fps
    Pixel Shader Not Supported by Hardware
    Advanced Pixel Shader Not Supported by Hardware
    Point Sprites 0,3 Msprites/s

    Todo esto con la tarjeta sin disipadores en la memoria y con el vulgar disipador de Ati para el Core.... aumenta 519 puntos en el 3DMark, cuando sin overclock el máximo de puntos es 2548.... no está nada, pero que nada mal.

    Un Saludo

    #img:http://www.denunciasonline.galeon.com/eklogo.jpg





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.