Vcore Gf4?
-
tengo una duda, di subo el AGP Voltaje Regulator en la BIOS, es lo mismo k cuando se le sube el vcore al micro??? o se le sube el voltaje a toda la placa??? hasta k limite lo puedo subir???
Lo kiero pa ganar estavilidad en la grafica, sabiendo de antemano la importancia de refrigerar bien la grafica.
No se si toy bien encaminado o no es asin como se hace.
Espero las respuestas de los expertos.
Saludos
-
No, no es lo mismo. Con eso no vas a conseguir ganar estabilidad en la grafica. Subir el voltaje del AGP te vale para cuando subes el FSB, ya que esto hace subir la velocidad de todo el sistema, y el AGP se puede poner a 80mhz o mas si no tienes divisor, con lo que podria suponerte que el sistema no sea estable, pero no la grafica.
-
muxas gracias por tu opinion pero creo k no es asin, ya k la placa tiene agp/pci lock osea k por muxo k varie el FSB no vario lo demas, se keda a 33/66 los pci y agp corespondientes.
haber si alguien mas me da su opinion
-
Nadie sabe na???
-
Pues hombre, yo sigo pensando lo mismo. Aumentando el voltaje del AGP o el PCI no vas a conseguir que las tarjetas que lleven pinchadas vayan a ir mas rapidas o vayas a conseguir mayor estabilidad, pero bueno…
Eso sirve para mejorar la transferencia de datos con las tarjetas si el FSB esta muy elevado. Te pongo una ejemplo: tener el pci/agp clock es lo ideal porque no overclokeas los buses de expansion, pero si quieres conseguir mas ancho de banda con el agp, podrias subir su velocidad a 80mhz y en lugar de los 2128Mb/s de ancho de banda que podrias conseguir con el AGP 4x, podrias transferir 2560 con el AGP a 80mhz. Y el subir el voltaje te serviria en el caso de que el AGP no soportará dicha velocidad.
Simplemente eso, los buses de expansion (AGP y PCI) te sirven para comunicar sus tarjetas con la placa y el micro, y para las transferencias de datos.
Aun asi, si no fias, pruebalo tu mismo, hazle un overclock a tu grafica y cuando ya no te aguante, sube el voltaje al AGP.
-
Pues yo supongo que como dice Hiperius el subir el voltaje del AGP vale para ganar más estabilidad en la gráfica una vez hecho un overclock. Sin embargo, no creo que valga para nada en el caso de aumentar el FSB del sistema, sino cuando le subes la velocidad del procesador gráfico o de las memorias.
Saludos
-
Chungii, perdona, si que sirve para ganar estabilidad en la grafica, en el caso del AGP, o en las tarjetas de red, sonido, modem, etc, en el caso de los PCI.
Habia tenido una pequeña confusion
Pasate por la seccion de overclocking y mirate la rama "Guia sobre overcloking".
-
muxas gracias a todos.
ya voy por los 14337 puntos en 3dmark, haber si subiendo el voltaje y las frecuencias ganos mas:D
Esto es como la droga, cuando la pruevas no se para hasta freirte el cerebro (ordenador en este caso)
Salu2 y gracias de nuevo