• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema PCTV PRO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    8
    703
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jmas
      Última edición por

Hola,

hoy he comprado esta tarjeta de TV y no he sido capaz de que se oiga el sonido de la tele. Se ve bastante bien pero no se oye nada. He bajado los últimos drivers beta y nada. Ya he mirado si el volumen del line In de la tajeta estaba apagado y no lo está. Tengo el sonido con el cable que venia con la tarjeta de audio out de la PCTV a el LineIn de la tarjeta, que me falta hacer??????

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H
        Hiperius
        Última edición por

Si has instalado bien los drivers de audio, tienes que tener algun problema con los cables, prueba a cambiarlos de sitio.

• J
          jmas
          Última edición por

Una pregunta respecto a los cables, ¿hay que poner el interno y el externo o solo con el externo ya basta? Es que el interno tiene un conector que no coincide con los cables normales de CDROM a tarjeta de sonido y no sé si forzarlo para que entre o no.

Saludos

• H
            Hiperius
            Última edición por

No, con el externo vale, ya que es ese el que se conecta con los altavoces.

• J
              jmas
              Última edición por

Comooorrrr, explicame eso que dices de los altavoces porfavor. Yo lo hago como dice el manual; el cablecillo que trae (con un jack en cada extremo) va de la salida de la tajeta de tv a la entrada LineIn de la tarjeta de sonido. A lo mejor es por eso que no oigo nada…. acláramelo cuanto antes.

Saludos

• H
                Hiperius
                Última edición por

A ver, yo lo tengo asi. El cable que viene con la sintonizadora esta conectado al LINE IN y al OUT de la tarjeta de sonido. Y los altavoces en el SPK OUT de la sintonizadora. A mi se oye bien asi. De todas formas, vete cambiando los cables de sitio, hasta que se te oiga 😛

• J
                  jmas
                  Última edición por

Al fin ya se me oye. Ahora lo que pasa es que el sonido me va y me viene cuando veo la tele con el programa de la tarjeta.

Otra cosa, tu sabes como puedo capturar el plus decodificado….

Gracias

• H
                    Hiperius
                    Última edición por

Hombre, me alegro 🙂

Lo del sonido que se vaya y venga… ni idea, prueba a mover un poco los cables o apretarlos un poquillo, que a veces se aflojan solos los jodios 😛

En cuando a decodificar si que puedo ayudarte si, dime que sistema operativo usas y te cuento los mejores programas y tal. De todas formas, para el w98 el mejor es el Pubs3, va de lujo. Para el XP usa el moreTV que tambien te tirara muy bien. Para el sonido, usa el Cpluswin.

Puedes descargarlos aqui: http://gedn.metropoliglobal.com/contenido/descarga3.htm

Eso si, tu tarjeta debe tener el chip BT878, 879, 848, u 849

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.