-
Si te hacen algo que no estava en el contrato prueba a denunciarles, ya que estarias en tu derecho de hacerlo, porque vamos a ver, si nunca te han dicho lo de los 6 meses y en el contrato no lo pone, ¿porque cobran ahora eso? porque si, pienso que no, o bien te "han avisado" a su modo, o bien intentan colarte eso.
Habla con alguien haber si puedes sacar algo en limpio. -
Tengo contratado lo mismo que tú. Y cuando vi la primera factura con los 3,01 € de la "garantia" :rolleyes: llamé al famoso 902 y les dije que me hiciesen un abono y que anotasen lo mismo para el trabajo, que tengo tambien cable de 128. La señorita en principio decía que lo cobraban porque yo lo había aceptado. Le dije que me mostrase donde había dado el consentimiento, y se terminó la discusión. En la siguiente factura me habían hecho un abono de las dos mesualidades en las que facturaron esa cantidad. Por ahora funcionan los modem en los dos sitios…
-
Otro ejemplo mas de que España está en pro y alza de las nuevas tecnologías. Cada dia se lucha por una España mas digital, increible. Un poco de OT: hoy he visto como para realizar unas practicas de empresa por la uni el administrativo te suelta una papelina a pagar de 4,20€, ya fuera de la cantidad, también tengo que pagar para hacer prácticas?, llegará el día que paguemos para trabajar? ultimamente ya no me sorprendo de nada. Le digo por qué tengo que pagar?, me suelta , para la "tarjeta de prácticas", a joderse que le he pagao el desayuno, IM PREZIONANTE. La gente se piensa que el dinero nos cae del cielo vamos….
Saludos!
-
Lo del tema del contrato es bastante complicado porque hay muchas clasulas del tipo la empresa se reserva el derecho a…
No dudo que si digo de no pagar la garantia me lo devuelvan o el modem funcione perfectamente, pero el problema esta en que si ellos quiren se pueden cargar el modem para que tengas que compralo otra vez, con lo que siempre estamos con el miedo ese. La cosa es que siempre hacen lo que quieren y se aprovechan de que tienen todas las de ganar.
Y sobre lo del trabajo, en unos cursos de formacion y empleo a los que asisti se afirmaba como para acceder al mercado laboral en los proximos años seria necesario trabajar sin cobrar, cosa que ya esta pasando.
-
¿Travajar sin cobrar? Se creen que soy un puto gilipollas o que, y como cojones gano dinero para alimentar a mis futuros hijos, o para pagar el ADSL o para el modding, o la comida, que pasa, me lo van a pagar ellos presentado yo una facturita o que?
Desde luego si alguien me dice que tengo que currar sin cobrar un duro, mejor me quedo en casa tocandome los guebos que me canso haciendo por lo que no voy a cobrar. -
Fredy666 me llama la atención q en tu enumeración hayas puesto el ADSL y el modding x delante d la comida, eso dice mucho a cerca de tus prioridades :D:D
-
:p, hombre no te voy a mentir, pero mas de una vez me he quedado sin comer por culpa de ordeñador
-
joer, al leer esto me habeis dejao blanko, kawuen too, ke mañana me vienen a instalar la linea de 128k de ono y ya tengo komprao el modem…....... si en la factura me viene lo de los 3€ke me rekomendais ke haga??? les monto una???
Saludos
-
madre mia, y yo creia que ONO era bueno, bonito,barato:D
the ruNNer
PD:freddy, buena enumeracion, pero que hacen alli los "futuros hijos",seran los "futuros micros":p
-
Tranquilo, te cobran a los 6 meses y siempre puedes decir que no quires ningun tipo de garantia cuando se cumpla este plazo.
Los de ONO son iguales que los demas, ni mejor ni peor, lo que te ahorras en las llamadas te lo cobran en la cuota que vaya tela como va subiendo.
-
¿Pero en teoría no te lo alquilan? El módem de ono, me refiero. Un colega me enseñó una factura del ono 128, y el alquiler del modem son 9€ al mes, un robo.
Lo que vengo a decir es que si te lo alquilan, y no es tuyo, si se rompe es cosa de ellos ¿no? Si encima te hacen pagar una extensión de la garantía que se dice, mandan güebos.
Además tengo entendido que si les comentas de comprarles el modem te dicen que nanai. Nos ha jodido! Les sale más a cuenta ir sangrando a la peña poco a poco, con saña y crueldad:p .
Salu2 -
tienes opcion de comprarlo y el precio depende de la oferta que tengas en ese momento. Si lo compras tienes el problema de los 3€ de la garantia, si no a apagar los 9€ + IVA del alquiler, una broma, vamos
-
Si, pero recuerdo aquellos maravillosos tiempos en q crackeabamos el cable modem de ono en valencia y nos poniamos 2Mb pagando 128 y creabamos partidaxas del Counter Strike del roller, al menos hasta q se daban cuenta y reseteaban el modem….........
jejeje, mola poner la mula a to meter
Esto ahora no funciona, pero ya funcionara, y sera entonces cuando los habitantes de la fibra de valencia nos pongamos TODOS 2Mb y tiremos la linea abajo!!!!!!!! jejejejeje saldremos en el TOP
UPS, COMO SE ME VA LA PINZA............
-
pozi, y yo q creia tb q ono merecia la pena… pa mi q le van a da mucho por c*** aunq lo de telefonica con el proxy-cache tampoco se queda cortito...
-
Pues si encima os digo que ultimamente va fatal, se resetea algunos dias hasta 3 veces y cuando se pierde la conexion a veces hay que esperar hasta media hora para que conecte de nuevo.
Claro que esto tambien podemos agradecerselos a gente como koton que aumentan su ancho de banda a costa del resto de usuarios y los de ONO reseteo a granel.
Me queda el consuelo de que yo le saco provecho a la tarifa plana, con unos 1.5-2 Gb descargados por semana no me puedo quejar.
-
pako, yo con la de ono 300 bajo eso en un dia (en 24 horas seguidas llego a los 2,5GB) no se tu que velocidad tendras ni cuanto lo dejaras enchufado
NiTTAKu, en ono (por lo menos en Valencia) ya nos han montado un proxi y da por saco que no veas, espero que vaya mejor que los de telefonica
koton, espero que no estemos en la misma zona, asi los reseteos no me afectaran a mi (aunque si hay alguno cerca si lo pillo lo mato, no sabeis lo que jode que te deje la mula a 0 y que tenga que volver a empezar a coger fuentes y eso)
-
Yo suelo poner equipo cuando me levanto o cuando vuelvo de la facultad, las 9 o 14 segun el caso y lo quito sobre las 1, algunos dias bajo mas de 700 mb, pero como media me sale a lo que te he dicho.
Lo curioso es que los que hacen lo del uncapping de modem todavia estan orgullosos de hacerlo, como si fuera algo digno de mencion. Si fuera por la compañia yo le daria palmaditas en la espalda, pero al final a los que fastidian es al resto de usuarios.
-
¿En el contrato no viene un tope de 700 Mb al mes? Hablo para la conexión de 128. Pues igual algún día nos dan otro susto :mad:
Esperemos que no. -
Si que viene y no me estrañaria que un dia de estos nos los cobrasen, ese dia dejaria de ser usuario de oNo.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Si que viene y no me estrañaria que un dia de estos nos los cobrasen, ese dia dejaria de ser usuario de oNo.Tu y supongo que más de la mitad de los que tenemos conexión de "banda ancha" (a cualquier cosa llaman banda ancha) lo dejaríamos y nos cambiaríamos al ADSL.
Esto podría suponer un golpe muy fuerte a ONO en sus partes