ASUS A7N8X Deluxe Es una tostadora!!!
-
No estoy muy seguro pero creo que las asus q yo e visto q tanto se calentaban llevaban el vcore a 1.85 +-, pero no estoy seguro que no se si estoy diciendo una burrada pero creo q era asin.
Puedes esplicar lo de los muffet esos?
-
llevaban el vcore a 1.85 +-,
Es lo que dice Satan, suelen estar overvolteadas unos 0'01 o 2V respecto al voltaje original.
-
Puedes esplicar lo de los muffet esos?
Jeje, mosfet.
Los mosfet son las fases de potencia que recibe la placa. Una placa necesita una potencia para que pueda funcionar y la forma de darsela es a traves de estas fases, las placas asus usan solo 2 fases, mientras que otras placas usan 3 fases por lo que estas estaran menos cargadas que las 2 de las asus. De ahi que las asus, a parte del 0.01 o 0.02 v de mas que las ponen para estabilidad, sean mas calentorras.
-
Muxas gracias a todos, ya he puesto algun disipa y eso, Ketchak la caja esta bien ventilada yiene unos 8x8 y un 12x12 metiendo pelufa.
SATAN, es interesante lo de los mosfet, no lo sabia y ahora k lo dices me he dado cuen… xDDDDEl micor lo tengo con RL a unos 32ºC en IDLE y al chipset voy a ver si le meto RL o un crystalORB o algo asi, pensais que una bomaba EHEIM 1046 con un radiador innovatek simple bloke REV.3 de cPU y un bloke en la GPU de la Ti4200 soportara un bloke mas en el SPP?
Gracias a todos.
-
A mí en la ASUS que comentas de 30º (CPU) y 15º en sistema, todo en modo full no me pasa. En verano ya veremos… :rolleyes:
-
Musas gracias tio ya menterao de los muffet esos jajajaja!!!!
Nunca t acostaras sin aber aprendio algo nuevo xxxxdddd!!!
-
Muy buenas, pues yo tengo el micro a 37º y el chipset a 23º funcionando full. Eso sí, tengo en mi caja YeonYang un ventilador de 12 cm metiendo aire y otro igual sacando aire, además, la fuente de alimentación tiene otro ventilador dentro. Por cierto, menudo susto me llevé al instalar la placa, primero no me dejaba instalar el XP, descubrí que era pq los módulos DDR333 no eran exactamente iguales…..así que he cambiado los 2 de 256 por uno de 512 y cuando pueda lo cambiare por 2 Kigston. Cuando consigo instalar el XP resulta q el soundstorm.......donde esta??? sonaba fatal en mis flamantes Creative Inspire 6700, entonces descrubri q venian defectuosos, asi q a ver si me traen los nuevos...:mad: . En fin, por ahora va todo bien, a ver cuando me vengan los altavoces que tal va el famoso soundstorm.
Saludos
-
Entonces no es tanta la temperatura ke pilla la caja si se mantiene bien ventilada no ???
Tengo pensado comprarme una ASUS a7nv8 deluxe y me entro el panico al ver este post.
LE pienso poner un 2400. No me interesa hacer OC en principio pk kiero ke me dure. Con esa placa por defecto lo reconocera y aplicara la config por defecto para el micro ??? FSB … VCORE ....
Otro tema ke me intriga es la memoria.
Ke le meto ??
2 modulos DDR 256 400 kingston o 1 DDR 512 400 KINGSTON =?
HE leido algo de la ddr dual y la placa pero no lo entiendo.Alguien me dice si varia poner 1 modulo o 2 ????
ASIASSSSSS
-
Pues mira, la placa es totalmente recomendable, y te lo digo despues de haber mandado la mia pq venia con una de las salidas de audio fastidiada (no eran los altavoces), pero me mandan una nueva, asi que no problemo. Sobre lo de la memoria, es mejor poner 2 de 256, es lo que haré mas adelante, tengo uno de 512 pq en la tienda en la q habia comprado la anterior no tenian kingston en ese momento, y no queria quedarme sin ordenador hasta que llegase, lo que pasa es q lo mismo le compro otro igual al que tengo de 512 y asi se queda.
La placa te reconoce todo, eso si, a mi me puso el micro a 100, con lo que no me aparecia como 2000+, pero un simple cambio en la bios a 133 y todo perfecto. Yo tampoco creo que haga, en un principio, overclok, entro otras cosas, pq no tengo ni idea y no quiero cargarme el ordenador .Saludos, espero haberte ayudado en algo
-
pues seguramente me sumare al carro de las asus DELUXE.
-
todas las placas actuales "q yo he visto y tengo" asus montan 3 mosfets…esa no?
-
MOSTFEST??????????? ein??????????