¿¿¿¿Cual sera la IP?????
-
Sinceramente, me parece indignante que ofrezcan un servicio de conexion a internet con esas caracteristicas. Firmasteis en algun momento que aceptabais tener los puertos del 1024 para abajo capados?
Por cierto, si el puerto de navegación es el 80, como os lo montais para que os leamos!? :eek:
Un saludo
Blëøm -
En galicia el operador R hace lo mismo, si eres empresa tienes opcion a que te lo abran si lo pides expresamente, pero si eres particular olvidate, segun ellos es por motivos de seguridad :mad:
-
estan capados de entrada no de salida Bleom y por supuesto que no viene por ninguna parte del contrato, de todas formas al ritmo que se esta dando gente de baja por el tema de los problemas de conexion lo de los puertos capados es lo que menos importa con esta compañia
-
davish, no se como estara R en Galicia, yo tengo un colega que lo tiene y no se ha quejado hasta hoy.. pero bueno, nunca se sabe… pero si quieres saber lo bien que va pasate por el post ese de benchmark de telefonica y veras lo bien que me va... bueno, ami y a casi todo dios...