Una buena placa para XP
-
Pos eso, necesito que me aconsejeis una buna placa para montar un atlhon Xp y a ser posible que sea compatible con los nuevos micros con 512 de cache
Muchisimas gracias de antemano.
-
AMD ASUS A7N8X
Placa base de Asus Socket A para AMD AthlonXP/ Athlon/ Duron 600MHz ~ 2800+. Incorpora el chipset NVIDIA nForce2 SPP . Proporciona una experiencia audio/video revolucionaria, con tecnologia AGP Pro/8X, Dolby digital 6-channel. Onboard 1394/USB 2.0 interfaces, Dual-Channel DDR400 y tecnologia Serial ATA. Soporta Dual-Channel DDR400
Esta placa base es la que me a aconsejado un coleguita que trabaja con migo.
Es cara pero mira to lo que lleva!!! jejejeje
-
trabajais en una tienda?
-
Es compatible con el nuevo micro de AMD con 512 de cache???
Gracias por los datos
-
Hay placas compatibles con los Barton? Si no usan un socket nuevo solo basta que soporten 166 de fsb no?
-
Pos la verdad es que estoy bastante desconectado, si dices que es asi, seguro que tienes razon.
-
Se supone ke si no kambian el socket lo uniko ke necesitamos es una pekeña aktualizacion de BIOS para ke lo rekonozka komo un Barton, y no komo un XP o kualkier otra kosa extraña.
-
Si trabajamos en una tienda de informatica.
Este nuevo procesador contará con un bus frontal de base de 166MHz, lejos de los 133MHz marcados por el núcleo con el que en la actualidad cuentan los procesadores AMD Athlon XP con núcleo Tbred. El aumento del FSB provocará que no sea necesario subir tanto el multiplicador para conseguir los mismos registros de velocidad, dentro de la misma nomenclatura, puesto que esta cambiará su fórmula de cálculo.
PAra que tiren necesitaras tener FSB 166
De todas maneras mirando por ahi e visto que dicen que los fabricantes de placas base estan teniendo problemas por un nuevo sistema que van a sacar en las placas para estos procesadores Yo lo que haria de ti es eperarme a que saquen las placas nuevas que no van a tardar mucho y dicen que van a tirar un monton.
-
Los barton siguen con el mismo formato y el problema que tiene la asus que t puse antes es q se calienta muso pero es la que mas tira creo que actualizando la bios se podra arreglar y si los barton usan menos multiplicador pienso que no abra problemas de temp.
-
Parece que he conseguido solucionar los problemas que me daba mi actual pb (una Nforce de MSI), asi que voy a seguir los consejos y voy a esperarme un poco a la nueva remesa de placas.
Por ultimo daros las gracias a todos por vuestras respuestas.