Familiares&amigos&modding
-
femto jejeje el mineralismo!!!!! jejeje q weno ese tiu… :risitas: :risitas: :risitas:
-
TOTALMENTE OT RESPECTO AL TEMA,WENO Q LO PIENSE; NO TANTO
pues si, en mi firma lo pone lo q decia, q grande cuando le entrevistaron el miercoles en el show de flo xDDDD
x cierto, puse eso a toa peta cuando iniciaba el pc y al final tras amenazas de mi madre no se oye ni cuaaaaaaaaak…..............................................q poco comprensivos
-
no, si muchos dicen: te gastas el dinero en tonterias, claro, el otro dia, cuando hablabamos con los amigos, dije que me iba a comprar el equipo para dj, y me dijeron que taba loco, que eran tonterias, que a donde iba copn un equipito de dj, y cuando les dije que ya tenia 600 € en la hucha para comprarlo, me dijeron que era imposible, claro, los de mi clase se lo gastan en vicios, si haces cuentas, asi a ojo de wen cubero, se dejan un poco + de 600€ al año:o
-
si tre pones a ahorrar en serio y te lo curras, te sacas mazo de pasta, todo es cuetion de privarse de cosas innecesarias, economizar y rapiñar a los papis si es necesario de vez en cuando jijiijji
-
je je, pos eso es verdad, yo tengo kolegas ke un sabado se dejan sus 90 € en kopas…..... wueno tu essa la kuenta en un mes haber kuanto se dejan 90x3 o 4 sabados, se dejan un buen paston :o, y luego nosotros x komprarnos algo para el ordenata, somos unos raros y nos sobra el dinero :rabieta:
Saludos
-
Pues si que es verdad lo de las copas por la noche, es mas, todavia tengo que hacer el recuento de gastos de la fiesta de informatica de ayer :muerto: :muerto: (haber con que cara aparezco por la facultad xDD )
Ayer le fui a comprar a YOYAS el radiador y un ventilador y justo llego un colega mio, cuando le dije lo que era me dijo que estaba loco… Por que todos dicen que estamos locos? No seran ellos los locos?Mejor fue la respuesta de otro despues de decirle que iba a poner rl... su respuesta fue: Vas a joder el ordenador.
en fin.. xDD
Continuo yo con mi resaka.. xD -
prefiero seguir sinendo "raro" o estar "loco" como ellos dicen cuando comentas ke vas haer tal y cual. luego lo acabas se lo en señan y todos dicen: ke guapo como te lo curras tio
-
ese pipeline, qeu ayer fue la fiesta de inforg :PP.
Viste el poli, 5º año consecutivo con premio limon. No serias el qeu se despeloto no? ….
Y para la semana ponen fotos de la fiesta en la pagina de la uni. A ver qeu caras...Y si, ahorrando se saca mucha pela pal pc (pa que no sea tanto ot :D)
-
pues si la verdad, seremos siempre los raros, pero ke se le va hacer, en fin…...... mi novia kasi todos los dias aparece kon algo de ropa nueva ke se ha komprado, para ke????? para ponerselo un dia y despues dejarlo olvidao en el armario, komo todo, :sisi: , x lo menos nosotros lo sakamos provecho no????? :sisi: :sisi: , si mi novia no fuese tan kabezona y echase kuentas de lo ke se gasta en ropa, veria ke yo al fin y al kabo me gasto muchisimo menos ke ella:o :risitas:
Saludos
-
Pues de momento mis padres no se han quejado de nada sobre el modding del ordenata. Al principio cuando les dije que le iba a meter Rl se me quedaron como pasmados pero después cuando les empezé a enseñar fotos parece que el proyecto vio la luz verde . Además mi padre como es profe de un cole de formación profesional, tienen máquinas de electroerosión, CNC, limpieza por ultrasonidos…. y de momento me ha dicho que me va a ayudar a hacer los bloques. A ver si quedan bien, :sisi: .
A mis amigos todavía no se lo he enseñado, pero les he estado contando lo que le voy a hacer al ordenata y más de uno me ha dicho que si se lo hago se pasa por mi casa volandoooooo .