• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Concilio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    3
    361
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NOLDORN
      NOLDOR
      Última edición por

nah, k hace mucho k no se nada de mis compas, y viendo ke nuestro amado usuario supersonico ha comenzado a subir a muy buen ritmo, keria preguntar la situacion actual

darkside, has puesto tus makinotes a currar pal superuser, verdad¿?

saludos a todos 🆒

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS
        shilmar
        Última edición por

lamento decir que he entrado un poco mas en activo de lo que estaba antes 😛
        digamos que no vamos mas deprisa porque mi modem no da mas y mi (ya solicitada) ADSL no llega buaaaaaa

estoy llevando y trallendo todo el dia unidades del curro como puedo y mi pc de casa esta otra vez 24h al dia con el seti

asi que llevo unos dias subiendo un porron de unidades acumuladas y me parece que todavia me quedan 20 en casa pero es que me va a llegar una peazo de factura de telefono que…

• DaRkSiDeD
          DaRkSiDe
          Última edición por

Buenas Noldor

No, no tengo los "maquinones" puestos a superuser ni tan siquiera al mio….la "plataforma" de 20 celerones 600 me la levantaron por "necesidades de la empresa" (joder con tanta comilla me parezco al doctor maligno) ¿que necesidad mas prioritaria tendra mi empresa que impida darme las maquinas? a mi no se me ocurre ninguna...en fin ya veremos dijo un ciego supongo que las recuperare pero no a corto plazo

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.