-
Os pongo un enlace para decir no a la guerra, a ver si entre todos podemos hacer que entren en razón.
ante la guerra actuaPD:espero no estar incumpliendo normas del foro, si es asi me lo borrais sin problemas.
Saludos.
-
Firmada y enviada, con la mia 15780
Ójala, que con campañas como estas razonaran un poco nuestros politicos y pensaran un poco lo que deben hacer y lo que quiere la mayoria que hagan. Aunque lo veo muy utopico, los politicos van a hacer lo que a ellos y a su bolsillo les conventan y me da que en este caso es cargarse a miles de inocentes como otras veces.
-
Nada que el tito bush esta empeñado en el petroleo de irak y hara lo imposible para conseguirlo, no hay firmas que valgan , de todas formas la mia esta ahi.
-
Que el tio Bush sea un puto cabron (siento lo de las normas pero me sale asi) pues como que me la trae al fresco. De hecho todos los americanos me la traen al fresco… pero que nuestro "bien amado" presidente de cobierno se baje los pantalones y ponga su lindo culito como almacen para los misiles de bush... ya no me da tan igual. Si es que no hay mas que ver al señor Pique como doblaba el espinazo en reberencia ante Colling Powell para saber lo que va a pasar si EEUU va a la guerra...
-
Perdon, ¿que guerra?. A la invasión UNILATERAL de un País se le llama guerra. A la utilización de armas de destrucción maxiva para eliminar supuestas armas de destrucción maxiva; a la vulneración de derechos humanos, para justificar la abolición de supuestas vulneraciones de derechos humanos… a esto se le puede llamar Guerra.
No nos olvidemos que los señores USA no han firmado muchos de los tratados internacionales como el de abolición de minas, armas nucleares, etc... y demonos cuenta que personajes como los que por desgracia rigen este pais, les rien las gracias en un alarde de grandeza estúpida, porque estos son tiranos con los pequeños, pero sumamente sumisos con los grandes....
NO A LA GUERRA.+OT. Mi apoyo a los señores (cineastas) que ayer fueron desalojados del congreso de los diputados en otra muestra más de la TOLERANCIA, RESPETO Y DEMOCRACIA a la que este Gobierno hace gala dia sí, dia tambien.
SEÑOR PRESIDENTE: "SOY DESLEAL Y LO QUIERO SEGUIR SIENDO" -
Ya somos 32065, haber si sirve de algo.
-
Copio y pego lo mismo que en otra rama.
Me parece muy bien todo lo que comentais, pero estos foros no son el lugar mas adecuado para hablar de esos temas. Para hablar de politicia y guerras hay lugares mas apropiados…
Salu2
-
33945 y subiendo.
-
como ya dijo nemes1s, este no es lugar, aunque me parece perfecto que nos preocupemos.
saludos
cierro la rama, pero ahi esta por si alguien quiere entrar en la web y firmar.