-
Buenas a todos, pues mi problema es ese, no se como hacer copias de seguridad con titulos de juegos que llevan proteccion SecuRom, tanto con las versiones anteriores a la 4.77.00.0028 y posteriores a la 4.77.00.0029… Tengo una Grabadora LiteOn 48x/12x/48x, el modelo es el 48125W, con el Mediatek 5 (creo que es asi el nombre del Chip), el SafeDisk2 se lo come con patatas (hasta ahora siempre lo ha hecho, al menos), pero he intentado copiar el NeverWinter Nights y no soy capaz, y tambien lo he intentado con el WarCraftIII y tampoco puedo (versiones distintas de SecuRom)... me interesa copiar ambos juegos, pero sobre todo el WarcraftIII por que quiero jugar en red (y no soy muy amigo de los Cracks), y con el CD original, logicamente solo puedo arrancar el juego en un PC, y en el otro, pos me tengo que joder... me gustaria no tener que crackearlo (sobre todo por el coñazo que supone luego actualizar el juego)... me he bajado el ClonyXXL 2.0.1.0, y el CCD4 - Profiler 1.1, con el Clony averiguo que tipo de proteccion tiene el CD, y el Profiler lo uso para configurar el CloneCD (4.2.0.2)...
Si alguien ha conseguido copiarlos con esta grabadora, que por favor me diga como lo ha hcho y con que programa, si ha usado el Clone CD que me diga como lo ha configurado, o que programas ha usado para configurarlo, o si ha usado otro programa, agradeceria saber cual (que tal seria el Alcohol 120% v1.4.0 Build 114? y como lo configuraria?)...
Saludos...
SGAN. -
No has pensado que tu grabadora no grabe esa protección ??, yo de ti me iria buscando un crack, hoy por hoy puedes encontrar crack actualizados al dia de salida de un nuevo parche.
Salu2.
-
grrrrr no pongas lo mismo en dos sitios distintos que vuelves loco al personal!