-
Western Digital anunciara el primer disco duro de 10000 rpm el proximo dia 11 de Febrero, 8Mb de buffer, SATA 150 y 5 añitos de garantia.
http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1044471776
No os hagais ilusiones que para mi que va a costar un riñon.
-
Ja ja, justo iba a posteoar esto mismo y para variar te has adelantado….
5 años de garantia pues ya podemos ir ahorrando ya... pero pintar, pinta bien, no?
-
y cuanto ruido y calor generaran estos nuevos HD de 10.000 rpms ?
me parece ke poco no, si ya con los de 7200 esta la cosa asi asi …
ya veremos -
Joder pues entonces me espero a comprarme el disco que tenia en mente, si es SATA encima empezare a ahorar porque ese WD debe ser la bomba.
-
No me habia fijado SATAN el tituolo no decia mucho.. xD
Pues yo digo esto:
mi maxtor 7200rpm de 80g a mi parecer es RAPIDISMO.. para que queremos de 10.000rpm¿¿¿¿ porque para ripear.. se notaria??
Saludos
-
Buenas. Me parece que la noticia tiene un matiz importante, y es el hecho de los 5 años de garantía. Los 7.200 "cascan" a montones y encima les han tenido que bajar la garantía. El hecho de que estos vengan con 5 años ya quiere decir que los harán con calidad, porque en el tema de los 7.200 la calidad no está nada clara…Saludos.
-
10K ya era hora, me da igual si se calietna un poco mas o hace un pelin mas de ruido, mientrs vaya mas rapido y sea mas fiable
aunke podrian poner el motor de fluidos ese de serie en todos lo hdd de 10k, seria la bomba :rolleyes: