Alguien que me eche una manita ?
-
Quien sabe como puedo subir el voltage de la memoria de mi grafica ???
-
Para poder cambiar el voltage de las targetas graficas es necesario hacer una modificacion, para ello se necesita soldar resistencias etc… Aqui tienes el link para el voltage mod de la V7100, si buscas un poquito seguro que encuentras para la V7700 (en caso de que sea diferente)
-
Yo tengo una 3D Prophet 4500, es lo mismo subir el voltaje al Core a a las memorias???
Gracias
-
Yo todas las mods que he visto para subir voltajes en las targetas graficas era para el core… ni tan solo se si existen para la memo.
-
Cuidadin, las meorias tienen un limite fisico marcado por la velocidad de acceso (ns) y por encima de la velocidad que te marca ese limite no veras na de nada, porque la informacion entre la GPU y la RAM se perdera.
-
bueno ya no me preocupare por subir la memo porque la grafica ha echo ploff que le vamos ha hacer pronto me pillare otra no se ¿que tal una gf4?
-
Que le has hecho? Ha sido intentando subir el voltage?
La GF4 Ti4200 seria una buena compra, almenos si tubiera dinero ahora mismo y no hubiera quemado mi placa y memo, me compraria esa. Lo que no se, es si se puede encontrar ya aqui en españa. Alguien lo sabe? -
Ya se puede encontrar en españa rondando los 320 Euros mas o menos.