Este es mi Mod
-
IM-prezionante
MUY BUEN CURRO!
-
Impresionante la verdad. Toda una joya. Veo que tienes pasta para gastarte en ella
Lo que me ha molado mucho aparte de todos los efectos luminosos son los cantos esos redondeados. La caja la compraste o la hiziste tu
Porque si la hiziste tu me gustaria saber como hiziste esos cantos
Esque es como si las tapas delantera superior e inferior,y puede que la trasera tambien esten hechas en una sola pieza que se ha doblado
-
Pues es toda una pieza doblada, se hace con una resistencia caliente y se dobla con cuidado, queda muy bien y limpio. Los cantos se pulen con un soplete
Pasta tampoco me he gastado mucho, lo que pasa que empiezas a comprarte mas cosillas, y se nota, la RL que me voy a poner casi me cuesta mas,
Espero vuestras opiniones, sugerencias y preguntas.
Un saludo -
Publicado Originalmente por Snatch
Pues es toda una pieza doblada, se hace con una resistencia caliente y se dobla con cuidado, queda muy bien y limpio. Los cantos se pulen con un sopleteMe lo podrías explicar mejor???:p
-
A ver si me explico, se coge una resistencia electrica recta (como de un radiador electrico), en forma de barra y la calientas, pones un rato el metacrilato encima para que se ablande, por la zona que quieres doblar, y cuando este blando (sin pasarse) lo doblas poco a poco con cuidado y si lo haces bien, te tiene que salir.
Espero haberme explicado.Un saludo
-
muy chula, una pregunta los "leds" rojos del baybus son leds?
-
Si que son leds de los normales con un embellecedor, aunque los de abajo son naranjas y los de arriba rojos, cuando les compre pense que se iban a diferenciar y cuando ya lo habia montado me di cuenta de que no.
-
la verdad te felicito te quedo exelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!!! -
pasame las fotos si quieres y te las publico en mi web, que necesito fotos y demas cosas para la misma.
Nos vemso
-
tio como has pintado el plateado de las unidades?
te keda de vicio
-
Fredy en cuanto pueda te las mando.
Para pintarlo he desmontado todo, y con pintura de spray color plata joya lo he pintado, de este tipo de pintura la venden en cualquier tienda de pintura, pero no la recomiendo, porque es muy blanda y se raya muy facilmente, es mejor pintura de coche, no de la de verdad ;), que es muy cara, sino de los sprays que venden en tiendas de accesorios de coches que valen unos 6€. El azul es de un bote de esos, rematado con barniz y queda mucho mejor.
Saludos -
Te ha quedado muy profesional, enhorabuena!!
me puedes enseñar un detalle de como uniste los paneles laterales, gracias.
-
Pues el panel izquierdo en un principio lo tenia puesto con cuatro tornillos, hasta que compre un par de bisagras de metacrilato y las puse junto con dos tornillos para cerrarlo. El panel derecho es el que sujeta la placa y esta pegado con pegamento de metacrilato.
Un saludo
-
realmente impresionante
me encanta la caja -
Te ha kedao preciosa tio, felicidades
-
Mu bonita, se nota le has dedicado unas cuantas horas para dejarla bien rematada. Felicidades
-
Pues otro que se suma a la enhorabuena chaval.
A ver si te dejas caer mas por aca, que tu pseudo no suena mucho y seguro que tienes mucho que enseñarnos colega.Salvando que, por norma prefiero el aluminio como material fetiche, reconozco que te las has currado un monton, sobretodo el temilla de los dobleces del meta que supongo que te habra costado bastante dar con el calenton adecuado.
Tan solo una pegilla, veo que para la cantidad de catodos que tienes instalados la iluminacion no es muy potente…¿son los akasa?.
Por lo demas, esta autentica. !!Creia que era una comprada la verdad!!
Felicitaciones.
-
Pues gracias a todos por las felicitaciones y demas , mola que te reconozcan el trabajo duro :p.
En cuanto a hacer la caja no es tanto curro, es cuestion de hacer los planos y tener ganas, y claro tener las herramientas adecuadas ;).
Tan solo una pegilla, veo que para la cantidad de catodos que tienes instalados la iluminacion no es muy potente…¿son los akasa?.
Pues los catodos los compre en una tienda de electronica, bastante baratos (7€ el catodo y otros 7€ el inversor + o -) y no me disguntan, creo que son los mismos que se venden por ahi, solo que vienen sin interruptor y sin proteccion de plastico (ya me he cargado 2 :D), los verdes son los que mas iluminan.
En las webs de davish y Fredy666 podeis ver las fotos a mas resolucion y bajan mucho mas rapido.
http://www.websitio.net/
http://zonabeta.urbenalia.com/index.phpUn saludo
-
Muy wapo tu mod tio eres la lexe como te lo curras a ver si dedico tiempo al ordenador desmontarlo y todo como que no
Saludos
-
Snatch mi mas sincera enhorabuena, es verdaderamente un trabajo muy bien depurado, es una de las mods que mas me gustan ;).