AXIA a 200?
-
Hola a todos. Tengo una ABIT KT7Raid, con Bus a 200. Me van a regalar un AXIA 1200. La pregunta es si funcionará correctamente el AXIA con Bus a 200 en lugar de 266. Ahora mismo tengo un Athlon a 800.
Gracias a todos. -
Claro que funcionará. No tiene ningun problema. Lo único que te puede pasar es que el procesador esté bloqueado. En tal caso, al ser de bus a 133, dividiendo obtienes que el multiplicador es 9. En tal caso, si lo tiene bloqueado a 9, cuando lo pongas en tu placa, te funcionará a 900Mhz.
Solución? Pues lo desbloqueas y lo pones con el multiplicador a 12, porque tu sabes que el micro es un 1200Mhz (no importa con que combinación multi/FSB lo hayas conseguido). Así irá a lo que anuncian que puede ir, esto no es aun overcloking.
Y luego ya, si quieres pues subiendo el FSB o el multi o ambas cosas puedes hacer overclok más allá de los 1200.
Espero haberte ayudado.
-
Posiblemente no tengas ningun problema con el multiplicador, ya que a partir de 1200 incluido hacia arriba estan desbloqueados de fabrica, solo los primeros 1200 que sacaron estaban bloqueados. Lugo para overclockearlo solo podras hacerlo por FSB ya que el multiplicador de la Abit KT7 no pasa de 12X.
-
Efectivamente, el multiplicador máximo en mi placa es x12.
El micro que le quiero poner está desbloqueado asi que espero que todo funcione bien. Cuando lo tenga (dentro de un par de semanas, creo), ya lo postearé. Gracias de nuevo