-
Bueno, acabo de empezar a investigar por este foro hoy y veo que cada uno pone su puntuacion pero claro, depende de que configuracion ponga me da unas puntuaciones muy diferentes. Yo lo que quiero saber es que configuracion pone todo el mundo. Le dais al benchmark predeterminado, segun arranca el 3dmark o poneis alguna en especial????
-
normalmete se utiliza la que viene por defecto
-
Pinchas en la pestaña de arriba que pone "Default" y luego en "Reset All" .
Por cierto tambien tienes que solucionar antes el fix del Windows XP de los 60Hhz o al terminar no te lo validará como Default ya que a 60Hhz da más puntuación.
taluego
-
Y como se soluciona lo de los 60 Hz?
-
Pues pásate por la página del RefreshForce que es el que yo utilizo y descárgatelo.
Es muy sencillo de utilizar,lo ejecutas, eliges la resolución/refresco que quieras, (siempre que tu monitor la soporte claro) pinchas en Apply y reinicias.taluego
-
Yo uso default ya que cualquier otro test que no lo sea no sirve para comparar oficialmente salvo que varios que quieran hacer la comparación se pongan de acuerdo en hacerlo todo igual…como casi todo el mundo tiene resultados en default, pues si uno quiere medir su resultado con el de los demás, ha de hacerlo por defecto.
No obstante es interesante sacar algún resultado de máxima calidad con algún tipo de AA y AF para ver qué tal rinde el PC con ese detalle, ya que actualmente el 3DM2001 ya se queda algo corto para el hardware que hay ahora(aunque con el 2003 todo volverá a empezar…). -
Hola a todos , en un post anterior se preguntaba que configuracion se usaba en el 3dmark, y yo pregunto, ¿y en las opciones de la tarjeta?? pq claro, si uno elije maximo rendimiento no da los mismos puntos que si se escoje balanceada, calidad, alta calidad…... esto claro esta es en las tarjetas de ATI, en las Nvidia no recuerdo si los detonators llevan esas opciones, imagino que si. Bueno, vosotros que le poneis, o lo dejais como viene?
Un saludo
Editado:
Pos vaya un cagao, le acabo de hacer uno con todas las opciones de la grafica en maximo rendimiento y me da 7669 y antes 7574, pensaba q subiria un poco mas, en fin.......:mad: -
Yo para solucionar lo de los 60Hz utilizo los propios detonators. Si te fijas bien, en una de las opciones estan todas las resoluciones y su refresco, no hace falta uisntalar p`rogramas adicionales, los detonators ya lo incluyen.
Boton derecho en el escritorio->Propiedades->Configuracion->Opciones Avanzadas->GFORCE….(la tarjeta que tengas)->Refres rates Override->marcar "Anular frecuencias de actualizacion"
y ahi eliges que refgresco quieres para cada resolucionPara saber si te esta haciendo caso, la mayoria de monitores muestran en el menu en pantalla que sale al pulsar un boton del monitor, el resfresco actual.
Un saludo