• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que configuracion usais??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    5
    8
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Bueno, acabo de empezar a investigar por este foro hoy y veo que cada uno pone su puntuacion pero claro, depende de que configuracion ponga me da unas puntuaciones muy diferentes. Yo lo que quiero saber es que configuracion pone todo el mundo. Le dais al benchmark predeterminado, segun arranca el 3dmark o poneis alguna en especial????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jon_gJ
        jon_g
        Última edición por

normalmete se utiliza la que viene por defecto

• A
          astred
          Última edición por

Pinchas en la pestaña de arriba que pone "Default" y luego en "Reset All" .

Por cierto tambien tienes que solucionar antes el fix del Windows XP de los 60Hhz o al terminar no te lo validará como Default ya que a 60Hhz da más puntuación.

taluego

• vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

Y como se soluciona lo de los 60 Hz?

• A
              astred
              Última edición por

Pues pásate por la página del RefreshForce que es el que yo utilizo y descárgatelo.
              Es muy sencillo de utilizar,lo ejecutas, eliges la resolución/refresco que quieras, (siempre que tu monitor la soporte claro) pinchas en Apply y reinicias.

taluego

• ?
                LµzbeL
                Última edición por

Yo uso default ya que cualquier otro test que no lo sea no sirve para comparar oficialmente salvo que varios que quieran hacer la comparación se pongan de acuerdo en hacerlo todo igual…como casi todo el mundo tiene resultados en default, pues si uno quiere medir su resultado con el de los demás, ha de hacerlo por defecto.
                No obstante es interesante sacar algún resultado de máxima calidad con algún tipo de AA y AF para ver qué tal rinde el PC con ese detalle, ya que actualmente el 3DM2001 ya se queda algo corto para el hardware que hay ahora(aunque con el 2003 todo volverá a empezar…).

• TUMITHAKT
                  TUMITHAK
                  Última edición por

Hola a todos , en un post anterior se preguntaba que configuracion se usaba en el 3dmark, y yo pregunto, ¿y en las opciones de la tarjeta?? pq claro, si uno elije maximo rendimiento no da los mismos puntos que si se escoje balanceada, calidad, alta calidad…... esto claro esta es en las tarjetas de ATI, en las Nvidia no recuerdo si los detonators llevan esas opciones, imagino que si. Bueno, vosotros que le poneis, o lo dejais como viene?

Un saludo

Editado:
                  Pos vaya un cagao, le acabo de hacer uno con todas las opciones de la grafica en maximo rendimiento y me da 7669 y antes 7574, pensaba q subiria un poco mas, en fin.......:mad:

• NachoN
                    Nacho
                    Última edición por

Yo para solucionar lo de los 60Hz utilizo los propios detonators. Si te fijas bien, en una de las opciones estan todas las resoluciones y su refresco, no hace falta uisntalar p`rogramas adicionales, los detonators ya lo incluyen.

Boton derecho en el escritorio->Propiedades->Configuracion->Opciones Avanzadas->GFORCE….(la tarjeta que tengas)->Refres rates Override->marcar "Anular frecuencias de actualizacion"
                    y ahi eliges que refgresco quieres para cada resolucion

Para saber si te esta haciendo caso, la mayoria de monitores muestran en el menu en pantalla que sale al pulsar un boton del monitor, el resfresco actual.

Un saludo

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.