Necesito alguna opinión urgente
-
Estas seguro de que lo has instalado todo correctamente? imagino que ya te lo habras repasado todo, pero desconectalo entero y vuelvelo a poner desde cero, que puede que pasaras por alto alguna tonteria.
Es lo unico que se me ocurre.
Un saludo y suerte
-
Nose si es una idea tonta, pero = esta tocando algun conector metalico o algo la caja y esta haciendo corto o algo… = es una soberana tonteria... pero... Prueva a arrancar con la placa fuera de la caja sin tocar nada...
UN SALUDO!
-
YOYAS , no es ninguna tonteria, hace dos dias instalamos en clase una placa de amd en una caja de pentium , y daba pitidos y tal, pero no arrancaba, despues de dar vueltas y vueltas, la probamos fuera de la caja, y funcionaba, asi ke es una buena posibilidad
-
Esperemos que sea una "chorradilla" de esas, xq como se haya jodido algo macho… que mala suerte, cambias de caja a mejor y resulta que la cagas... Na, suerte tio!
UN SALUDO!
-
prueva a resetear la bios con el jumper, a lo mejor tiene algun parametro desvariado y por eso no arranca.
Nu se, e mu raro.
Salu2
-
Gracias a todos por las respuestas :). Lo de la Bios lo he probado 10 veces y nada. Lo unico que me queda por probar es quitar y volver a poner el micro que es lo unico que deje en su sitio al quitar la placa y ponerla en la otra caja. Si la placa estuviera "muerta" no tendría porque encenderse los ventiladores de la grafica y del disipador no?? La verdad es que es mala suete porque hace un mes que se me acabó la garantía de la placa . En fin, sino encuentro el problema lo tendré que llevar a alguna tienda de informatica aunque me claven la de dios. Ya os contaré a ver donde se encuentra el "fallo".
Saludos.
-
Pues nada tio, que put*don mas gordo, cambias la caja y se joe la placa.
Espero que lo soluciones y si no, pues q no te cueste mucho.Un saludo y ya nos contaras
-
Noooooooo, a una tienda de informatica no!!!!!!!!
Mira aver si lo arreglas tu, dale vueltas y vueltas, pero en la tienda tienen la misma idea que tu!!!! Yo que tu no volveria a agastar un duro en una tienda de informatica…UN SALUDO!
-
Pues he probado la placa fuera de la caja y nada, lo que mas me jode es que no da ningun pitido ni señal que me pueda orientar donde esta el problema. Cuando no hace ninguna señal ni pitido es que la cosa esta muy mal no???
[ Contestando a Yoyas]
Lo de la tienda de informatica ya se me ha ido de la cabeza porque me lo tendrian 2 semanas y despues me dirian que no iba la placa y listos ( y paga placa nueva + la mano de obra :mad: ). Como ultimo recurso enviaré un mail al servicio tecnico de Abit. Alguien ha enviado una placa Abit al servicio tecnico de Holanda o Inglaterra??? ( mira que no tener uno aqui…..).
Saludos.
-
Pues yo estoy igual que tu.
No me arranca el maldito ordenador. He probado todo y lo unico que hace es activarse le ventilador de la FA y ponerse intermitentes los leds del teclado, pero nada mas. He probado todos los componentes por separado incluido el micro en mi otro ordenador, y todos van sin problemas. Despues de estar mas de una semana esperando mi epox, luego va y solo me ha durado una tarde. Si lo que me fastidia es que nada mas montarlo me funcionaba, lo deje en "Fail-Safe defaults" porque ya era tarde cuando acabe de montarla, y a la mañana siguiente al ir a disfrutar de mi ordenata nuevo, va y no arranca.El jumper de reseteo no hace nada, ni tan siquiera reiniciar. He probado quitando la pila unas horas y dejandolo desenchufado, pero tampoco. He hecho todas las configuraciones posibles intercambiando piezas con el ordenador viejo (el que estoy usando ahora mismo) y he llegado a la conclusion de que lo que falla es la placa
El lunes me pondre en contacto con el vendedor.Un saludo
-
Joder pues te pasa lo mismo que a mi pero en tu caso no se enciende el ventilador del micro y de la grafica?? . Lo unico es que yo la he tenido 1 año sin problemas pero vete a saber si ahora ha decidido jubilarse anticipadamente . En fin, tu que puedes devuelvela a ver si consigues que te digan que es lo que le pasaba porque almenos podré tener una idea en la mia.
Saludos.