-
Hola me gustaría comentaros mi aventura con estos impresentables del Grupo SP. He comprado una licencia de Contaplus Elite (casi 800€) y antes de instalar el programa les llamé para hacerles una consulta sobre el producto. Consulta que no venía aclarada en la WEB. Pues resulta que si no pagas el contrato de mantenimiento anual (casi 500€ !!!!!) no eres cliente, eres usuario y no te dan la más mínima información. En concreto no conseguí que me contestaran si podría actualizar una versión profesional a la Elite (en en proceso de instalación te pregunta dónde está tu Elite antiguo y no un Elite antiguo/Profesional antiguo). Pues esa pregunta tan sencilla me llevó a cabrearme con las "señoritas" de turno que se limitan a decirte una y otra vez que no eres cliente y que no te pueden dar soporte. Patético, llevo trabajando y comprando productos de estos gilip…. más de 5 años y esta es la gota que colma el vaso.
Pero lejos de terminar ahí la cosa tengo la buena suerte de que se me fastidia el HD del servidor donde tengo instalado ese programa (por cierto nunca había visto un cable SCSI ardiendo). Pues cuando les llamo para ver qué solución me dan para una nueva instalación me dicen que no me dan otra clave si no desintalo el producto. Con el HD estropeado no puedo acceder a la partición donde estaba mi Windows NT Server (que no es poco, tengo una empresa parada por esto). He hablado con varias empresas de recuperación de datos y me dicen que no me compensa (la otra partición del HD donde estaban los ficheros, copia de seguridad de la contabilidad están bien y esa partición es visible). Pues más de lo mismo, la señorita de turno que te dice siempre la misma frase, que no te solucionan si no eres cliente y si lo eres te mandan una nueva contraclave. SON UNOS PIRATAS, se merecen que la mayoría se busque la vida para hacer funcionar una copia pirata. Yo mismo aconsejaré a todas las empresas que me pregunten a usar la versión pirata de este soft.
En resumen, que estoy muy descontento porque no han previsto qué solución le tienen que dar a un cliente que sufre una avería y no puede desinstalar. -
Saludos,
Bueno, yo pagué por un TPV plus y por ser cliente para tener derecho a soporte técnico. Pues bien el soporte técnico es un 902, he llamado 5 veces y nunca me han resuelto el problema, con el agravante de que en 2 ocasiones me colgaron. Cuando digo colgaron no me refiero a que se fuera la linea por error, sino que me colgaron deliberadamente.
A la mierd con SP.
-
Como todo hay empresas buenas y empresas malas y empresas con buenos soportes y con malos soportes, lo bueno es cuando aseguran que una de las ventajas de usar software legal es su soporte y vemos que a veces este es nulo. No dan muchos motivos para usar software legal, despues que no se quejen.