-
Hola, unn a pregunta a todos los poseedores de Barracudas IV (7200 rpm) de 60 y 80 Gb:
Cual tiene mejor rendimiento el modelo de 60 o el de 80? Un saludo!
-
Xaxtamente lo mismo, aunque puedan si somos mu tiquismiquis uno de 60 irá mas rapido que el de 80 … pero diferencia inapreciable ... vamos que te pilles uno de 80
-
Yo tengo uno de 80 y estoy muy contento con el (que voy a decir yo…) venga unete a la familia de los barracudos!!! :rolleyes: :rolleyes:
-
Ya soy un barracudo! 80 GB!!
De rendimiento va muy bien (lo esperado ni mas, ni menos) pero del ruido, tanto decir que no hacen nada de ruido y yo cuando lee si no tengo ruidos de fondo lo escucho perfectamente, sin ser nada molesto, pero aun me lo esperaba más silencioso.
El otro que tenía el IBM de 30 Gb traia una utilidad para reducir las rpm y asi el ruido (y el rendimiento) y ese si que ni enteraba cuando trabajaba, en fin… que estoy contento!, pero todos escucahis vuestros barracudas si pegais el oido no?
Saludos!
-
Por cierto obtengo con el Sandra 2003 una puntuación de 25197 Kb/s, está bien, no?
Equipo: Thunderbird 900, 512 RAM y ASUS A7V (promise ATA100) KT133 ….
A ver si me sacais de dudas.. BYE
-
25197 Kb/s esta muy bien. Por cierto, si pillas el de 80Gb yo me quedo con el Barracuda V
-
Je je Yo tambien….
Mi hermano se pilla en quince días un PC nuevo y como yo soy el que "entiendo" pues procurare montarle un HDD BArracuda V de 80 Gb (o 120 Gb) si no sube mucho y ZAS le meto un cambio que arde troya Como va a saber el la diferencia entre un IV y un V?
A ver si lo tienen en las tiendas para dentro de poco
-
Mi barracuda al igual que el de Pozidie tb se escucha de fondo si no hay ningun ruido mas en ese momento, tb me esperaba que el ruido fuese minusculo pero bueno… como que no me importa mucho y a mi el sandra tb me da alrededor de 26000 Kb/s.
Un saludo