Pintar teclado inalámbrico y problemas de alcance?
-
Creeís que puede haber algún problema en cuanto al alcance del teclado si lo pinto? Esq estoy cansado del color ese blanco-grisáceo… he comprado una pintura azul metalizada, a juego con el resto de la caja, y quedaría bastante mono
Un saludo
-
Hombre, siempre y cuando no pintes el led emisor no debe de haber ningun problema en ese aspecto…
-
No tiene led emisor, no es como un mando a distancia por infrarojos es por Radio Frecuencia (RF) y por eso no sabia si la capa de pintura le afectará en algo o no… pero bueno, voy a pintarlo a ver que tal :rolleyes:
-
Bueno, tendrá un emisor de radio frecuencia no??? Pues yo abriria el teclado, pintaría algun tipo de caja con la pintura esa y meteria el emisor en la caja y probaria a ver si tienes problemas. Ten en cuenta que como lo pintes y luego no chute…....o haces alguna guarrada o a la basura.
-
no vas a tener ningun problema, la rf frecuencia no va ha encontrar un ostaculo en la pintura del teclado jeje
-
gracias k74 Lo pregunté en otro post, pero ya que estas tu por aqui… para que quede el acabado de espejo, como tu tienes en el teclado por ejemplo, tengo que lijar entre capa y capa de pintura, o simplemente dar una encima de otra? Tengo pintura Tamiya Azul metalíca y barniz transparente, tb de tamiya, y en spray los dos.
-
lo de lijar entre capas de pintura viene bien para darle mas resistencia a la pintura pero para nada más. Yo lo ke hice fue darle varias capas de azul metalizado y luego varias capas de barniz trasparente con acabado brillo. Los dos en spray.
mira haber ke el barniz sea acabado brillante…
-
ok, gracias k74 yo os contaré que tal queda.