4200 vivo128?9000 al in wonder? esperar a q baje el precio por las 9200-9600-9800?¿¿
-
Hola, necesito consejo, pero es un caso particular, tengo un barbone, con puerto agp y me interesa ponerle una capturadora de video pero visto precio (250€), prefiero una vivo, habia pensado en una all in wonder, 9000 claro esta, pero el rendimiento no es muy alto, una msi 4200 8x 128 vivo, o sino esperar a q salgan las 9200-9600-9800, para q bajen el precio el resto, la 9200 no se si habra vivo, pero seria una buena opcion por q debe ser bastante fresca comparando con otras, la 9500 si hubiese vivo seria esplendida, pero se calienta mucho para un arebone ¿no?, entonces la pregunta es
¿ 4200 msi?¿900alinwonder?¿ esperar a q bajen de precio? esperar a q salgan los nuevos modelos?
es una barebone sng41 de chipset nforce2 y un 2100xp con 256*2 de 333, asi q es un cacharro q puede adoptar cualquier grafica.
enga un saludo del dela
-
Pues decirte a ti y todos los que tengan la misma duda, es que el mercado ha sido revolucionado desde el día 6 de MArzo, y ya no será el mismo. Ayer fui a una tienda informática y tenían una Leadtek Winfast 4200 VIVO por 245€ y dice que ya ha visto que las nuevas tarjetas 5800 son un 30% mas rápido que el 4600!!! y solo cuestan 195€ , y el modelo nuevo 5200 que es equivalente a la 4200 va a costar 89$, ahora no sabe como va a hacer para vender esta Geforce 4 a ese precio de 245€
Si quieres mirar si hay algun nuevo modelo de ATI de las nuevas tarjetas con vivo o sea "all in wonder" buscalo en la tienda que tiene ATI en internet www.ati.com
No he visto ninguna noticia de que las tarjetas Radeon o sea 9700, 9500,etc. o de Nvidia Geforce 4 vayan a bajar de precio, pero es imposible que sigan costando lo mismo en visto de los precios de las nuevas tarjetas. Este terrremoto de precios que va a sacudir el mercado se espera muy pronto, más noticias habrá el día 12 en la feria Cebit.
Y si quieres más terremoto, Nvidia acaba de anunciar el NV35 que es una versión superior del NV30 y más rápido y mejor que el 5800 Ultra, ¿ y para cuando ? PARA MAYO 2003 !!!!! Increíble pero cierto.
-
Space, eres como el pajaro de los dibujos, ese que estaba todo el dia Noticias!! Noticias!!, tu tienes liena directa con las compañias, ¿a que si?.
Yo que soy exceptico por naturaleza, hasta que no lo vea no lo creo.
Solo hay que ver que las FX estaban anunciadas para Enero y a dia de hoy no se ven por ningun sitio.
La respuesta esta en que es lo que vas a capturar. Si lo vas a hacer ocasionalmente y solo para grabr ocasionalmente te vale cualquiera, si lo vas a hacer con fines mas serios comprate una capturadora. En cuanto a lo de esperar, segun la falta que te haga, yo no esperaria mas de 1 mes.
-
me habia equic¡vocado de rama, y lo habia puesto en lo de las fx, asi q aqui me repito.
La verdad es q no me corre prisa, es para un babone shuttle sn41g2, q tiene una gf4mx en placa y habia pensado ponerle na capturadora por q me gustaria hacer buenos videcd con buena calidad para grabar mis viejos recuerdos q tengo analogico, pero tambien me interesa una grafica para el me gustaria una 4200 para superar los 10000, pero ya q estan las dx9 pos me hace una, lo q pasa q se calientan demasiado, de momento para potencia ya tengo el sobremesa con una 9700gold, pero este pequeño lo tengo pensado poner en el camping car para poder ver pelis jugar almacenar musica, tener un ordena q siempre viene bien, y sobre todo como almacen par alas fotografias, ya q soy un gran aficionado y me quedo rapidamente sin memori, y si te vas una semana por ahi pues hace falta, el caso es q tambien me interesa capturar analogico por q tengo cintas antiguas y quiero pasarlas a digital, peroo, hoy por hoy las camaras analogicas como q y ano me llaman, asi q mas adelante me pillare una DV, el problema es q una capturadora de analogico o de dv, no en la misma, rondan los 250-300€ y la pinnacle con dv.y vhs pues los 370€, y es un gran ostion, no me lo puedo permintir.
En definitava me estoy decantando por una alinwonder pero la 9000 da poco rendimineto y la 9700 es mucho salto, ¿q tal la 8500allinwonder? pense tambien en la Msi 8x 128 q estan por 190, q no tardarn en bajar, pero no se si las allinwonder son vivoclaro, pero ¿capturan solo vhs?¿otambien dvi? -
He estado viendo precios y modelos existen:
radeon 9000 AIW 64 mg ddr oem (Bulk, TV-Out, Video-In, DVI, Tuner) POR 149 €
-Radeon 8500 AIW/DV no se donde se puede conseguir pero debe ser mas cañara y tiene entrada dv-i
-GeForce4 PowerPack! Ultra/650 XP (Retail, DVI, TV-Out, Video-In, GS) 224€
-GeForce4 PowerPack! Ultra/650-8X XP (Retail, TV-Out, Video-In, DVI, GS) 229€
-GeForce4 PowerPack! Ultra/750-8X XP OEM ti 4800se (Retail, TV-Out, Video-In, DVI, GS) 229€
-G4Ti4800SE-VTD8X MSI (Retail, TV-Out, Video-In, DVI) 239€
-G4Ti4200-VTD8X MSI (Retail, TV-Out, Video-In, DVI) 184€
-Radeon 9700 Pro Atlantis All in Wonder (Bulk, Tuner, TV-Out, Video-In, DVI) 470€!!
Targetas capturadoras
-pinnacle Studio DC10plus 249€ solo captura analógico
-PINNACLE STUDIO DELUXE 368€ analógico y digital
DVI, TV-Out, Video-In, GS –-------------- ¿Q ES GS?
Yo quiero preguntar a la gente q tenga o sepa del tema de capturas de Video analógico a ver q le parece la calidad de captura de las gf4 gainward o msi, y los q tengan una radeon AIW, tambien, aunque pienso q es de mejor calidad.
Viendo las pinnacle, el precio es excesivo, y puestos apillar mejor pillar una analogica y digital, pero es demasiado caro ya q una q sea solo analogica hoy por hoy no tiene razon de ser a ese precio, pero mi duda es:
¿Hay mucha diferencia de calidad de la captura de las capturadoras y las graficas?¿podre coger video pal a 720*... de resolucion con la grafica?¿podre usar el soft de las pinnacle en con alguna funcion, por ejemplo para editar los vcd´s?Mi eleccion esta entre la 9000 AIW o la msi 4800 se, aunque la 4200 de msi esta a muy buen precio, pero tampoco se lo q se caliente cada una, tengo pensado ponerles disipador pasivo, y por eso me parece q no me puedo esperar a q saquen uan 9500 aiw o algo asi, porq las dx9 ya son muy calientes, y a mi me interesa mucho q hago poco ruido-
¿q me decis ?¿que me recomendais? en serio q estoy muy indeciso, por q si fuese tan rapida la 9000 como la 4200, la escoia, pero le falla el rendimiento.
bueno, espero algun consejo, un saludo y gracias!!
-
Si no tienes prisa, yo creo que lo mejor es que esperes a Abril, mañana se inaugura la feria CEbit y se sabrán más cosas, sobre todo cuando estarán disponibles las nuevas tarjetas.
De todos los precios que has puesto van a cambiar radicalmente el mes que viene o cuando ya estén las nuevas tarjetas. Ya que por los precios anunciados, nadie va a comprar una 4200 por 200€ cuando pueden comprar una 5600 por el mismo precio y que es superior a una 4600!!
Yo te puedo decir que la empresa leadtek va a presentar mañana en Cebit va a presentar esta tarjeta con vivo basada en un 5800 normal (no ULTRA) http://www.leadtek.com.tw/3d_graphic/winfast_a300_td_myvivo_1.html
supongo que no te interesará porque será cara y tú buscas algo más barato por las opciones que has puesto, yo supongo que pronto también saldrán los modelos 5600 y 5200 con VIVO o los modelos equivalentes de ATI.
Si no la tienes que comprar urgente, espera a que ya sepa cuando estarán disponibles y como van a ser los nuevos modelos y principalmente por su precio que según han dicho valdrán más baratas que las actuales tarjetas (cosa rara al ser nuevas pero es así)
Como dice Pakohuelva, también piensa cual va a ser el uso que le vas a dar y la calidad que quieres conseguir, ya que hay una amplia variedad y si es ocasionalmente y no es para un estudio de TV, ni nada profesional con una normal te sirve.
También es importante que sea en tiempo real o no, ya que si capturas en tiempo real no tienes que luego procesar lo que has capturado, lo cual puede llevar varias horas dependiendo de la potencia del CPU y la memoria RAM que tengas.
Para más informacion www.vcdhelp.com y otras webs que hay que tratan ampliamente estos temas y con muchas explicaciones. Hay una web española de este tema pero no la recuerdo ahora
-
hola!, spaceray estas en todo, gracias por tu consejo, la verdad es q no se me habia ocurrido lo del cebit, esperar pacientemente, ya q una gffx de gama baja tampoco estaria mal si no son muy caras.
un saludo! thx
-
GS= Golden Sample, amigo:D
Son cosas de Gainward.
S2
-
Usease, na de na, de todas formas un video vhs no tiene nunca buena calidad no? por lo q conseguir la misma a 720*… no tiene q ser dificil.