¿que sabeis de esta camara?
-
Fuji Finepix s304
Creo que Dez ha comentado algo de ella.
3,3 Mp, Zoom optico 6x, 200 seg modo video, macro de 9 cm…. por unos 500 euros.
Alguien la ha probado ¿que tal va?
El unico inconveniente que le veo es el modo de exposicion fijo a ISO100
Saludos
-
es de lo mas normal que use ISO100 en modo exposicion, puesto que se trata de eso, el ISO100 tarda mas en "quemar la pelicula" pero ofrece mucha mas calidad que ISOs superiores, y en modo exposicion te puedes permitir ese lujo… por que razon querrias poner una ISO superior?? quiza te gusten mas las fotos de baja calidad?
Creo que es una camara que esta muy bien, no la he podido provar, pero sus prestaciones no estan pero que nada mal, sobretodo no caigas en el engaño de los MP puesto que hay camaras que te ofreceran mas a menos precio, pero otra cosa son las demas funciones, que algunas son muchisimo mas importantes que los MP, como ese zoom optico de 6x que a veces viene muy bien o el macro a 9cm...
-
Mas que nada para poder hacer fotos con poca luz sin flash (un iso 200 o 400 no estarian mal).
La verdad es que los megapixels no me quitan el sueño, pero he leido que las fotos con poca luz no son su fuerte.
Otras opciones por ese precio (menos de 600 euros):
Hp Photosmart 850 ….... 4 Mp Zoom 8x por unos 560 euros
Y esta última que me parece una maravilla
Panasonic DMC-FZ1............ 2 Mp Zoom 12x ISO 50,100,200,400 con objetivo Leica por 550 euros
Lo que mas me interesa saber es la calidad de los respectivos CCD
Saludos
-
Pues yo creo que por esos precios las 3 estan bastante bien, personalmente he trabajado con fuji y me ha gustado mucho, con HP no, pero no tiene especial "fama" en el ambito de fotografia digital, y de la panasonic no havia oido hablar, pero sus especificaciones son realmente buenas por ese precio, si me guiara por prestacoines, entre esas 3 me decidiria por la panasonic, pero antes me gustaria provarlas, ya que un punto fuerte es la ergonomia, y la panasonic parace mas incomoda que las otras 2 y bastante grande…