Opinion urgente sobre gibyte 7va kt400
-
primero agradezco la rapida respuesta, asi da gusto!!!"
sobre la epox, en la tienda de valencia ofrecen esta:
PB Epox 8RDA+ NForce2 AGP8X 147,00 €
PB Epox 8K9A2+ KT400 USB 2.0 165,00 €
realmente lo de nforce2 vale la pena??
-
Merecer la pena la merece,eso si siempre que utilices dos modulos de memoria de misma cantidad y velocidad.
Decírte más sobre la nforce2…........sólo con buscar un poco en el foro encontraras respuesta a raudales sobre la 8rda+.
En cuanto a la 8k9a2+ sólo decirte que yo estoy muy contento con ella,en todos los sentidos.Yo lo que te puedo decir es que ambas epox son muy buenas,unas con sus ventajas e inconvenientes........pero si lo que quieres es una placa que lo tenga todo pillate la 8k9a2+ (una pena que no traia firewire) o casi todo,si quieres un rendimiento exajerado como te dije antes la 8rda+.
Ambas placas son totalmente recomendables.Salu2
-
Con solo la característica pci&agp lock , en mi caso claro, ya sería suficiente para decidirme entre la 8k9a2 y la 8rda. Depende de tus necesidades…...
-
joer no se si me da verguenza ya o que pero hay va…
-porque lo de dos modulos de memoria de misma cantidad y velocidad? (es por pulir), ya que a lo mejor me sale mas economico la otra epox.
-vorok me podrias explicar lo del pci&agp lock??
por lo que he visto en otras ramas (que las he leido) dicen que son dificiles de encontrar, pero lucharemos ahi.
entendiendo que no respondais por que no toy muy puesto en el tema, gracias de antemano
-
Pues lo del pci/agp lock consiste en que si tienes esto activado puedes suber el bus (133/166/200…....) sin que el agp (66mhz) ni el pci(33mhz) suban,por lo tanto ganarías en estabilidad forzando el micro.
Salu2
P.D.:Vorok no todo en este mundo es overclockear....;)
-
tengo que reconocer que lo de overclokear no es lo mio (como habeis podido deducir vaya).
de todas formas tengo que explicaros que yo quiero el ordenador para juegos y para hacer pinitos con la cam. digi..
quiero decir con esto es que la placa que sea en el caso de que en un futuro quiera hacer over. no quiero tener que sacarme un master. y que en general sea estable.
vamos, que si en vez de 100 euros me tengo que gastar 160, es ponerse o no?
-
Te digo,para las características que supongo yo que querras tener ambas placas son de lo mejores (estamos hablando de epox).Ahora bien,te interesa el serial ata y el raid que trae la 8k9a2+, si es así decantate por esta,si no te interesa pillate la otra,ya que en temas de estabilidad,overclock (no tanto en redimiento de memoria) ambas placas son geniales.
Salu2
-
Vamos a ver, yo me encuentro en el mismo caso que tu, y estoy pensando en pillarme la Gb 7VAX. Por que? pues mira, estuve mirando las epox, y si son la caña, pero de verdad me merece la pena gastarme 50€ mas (8300ptas.) en una placa a la que no voy a poder sacarle todo el rendimiento que se merece?. Para un usuario como yo que por ahora no piensa en el overclock mas que nada por que por lo pronto no lo necesito, creo que es mejor la Gb ademas de la cantidad de extras que lleva y de lo bien que gestiona la memoria por ejemplo, por lo menos la 7VAX y por solo 110€. Pero bueno, que es solo una opinion, si tienes la pasta pues adelante. Con esto solo te quiero decir, que depende de lo que vayas ha hacer, si quieres exprimir todo el rendimiento con el Overclock, EPOX sin duda, pero si no lo mismo no te merece la pena, y mas si no te vas a pillar dos modulos para usar el doble canal, que te vas a pillar nada mas que uno , ya que uno de 512MB sale mas barato que dos de 256Mb.
Perdona si te he liado pero piensa en todas las posibilidades. Ahora y para terminar eso si te digo, las epox son mejores que las Gb pero tambien mas caras.
-
ok lo tengo claro, gracias, y os dedicare mis mejores momentos delante del equipito.
salu2
-
Publicado Originalmente por SuLo
P.D.:Vorok no todo en este mundo es overclockear….;)En mi caso es dificil no pensar en eso, de todas formas mi antigua Gigabyte VTXE no me dio precisamente buenos resultados en nada, quizas sea tajante por un caso aislado, pero es que no me gustan :D. Tambien tienes las MSI 745 ultra, lo mejor calidad/precio/rendimiento/opciones.
-
Cada uno cuenta como le va.
A mi la 7vax me va como una roca desde el principio , y te permite hacer oc con voltaje de cpu , memoria y agp ; subir fsb , configurar la memoria , etc… y todo a un precio ajustado.
No se como resultarian los modelos anteriores de gigabyte , por que antes tenia una asus K7M , pero la verdad , no me arrepiento lo mas minimo de la compra que hice.
Lo de que no reconozca bus de 133 al pinchar la cpu es culpa del que lo monta , que no ajusta la opcion del bus , que por defecto viene a 100 , y no de la placa.
saludos.:D -
jeje…ya estoy liao, bueno, ante todo gracias.
el lunes hablare con la tienda y si me dicen que la epox la tienen en poco, me pillare la epox, aunque a corto plazo no le metere oc, no quiero decir "de esta agua no bebere" y quien sabe, lo que no tengo claro es lo de las memorias.
en los 2 casos de epox son dual? y realmente el rendimiento es inferior si solo le pones 1 de 512?
-
Pues te comento,para la 8rda+ pillate dos modulos de 256megas y si te pillas la 8k9a2+ uno de 512.
En cambio si quieres pillarte uno de 512 para tu 8rda+ no es mala opción pero no estaría de más que en un año le metieras otro de mismas caracteristicas para que notaras un mejor rendimiento.Salu2
P.D.: Por cierto,el dualDDR solo es caracteristica de la 8rda+
-
Yo no es por desconcertar más, pero si quieres una opción barata con el KT400, tienes la DFI AD77 PRO por 90€ más o menos. Tiene 6 USB 2.0, sonido y LAN. Tiene un montón de opciones de overclocking, el vcore llega hasta 2'0v, el FSB hasta 250Mhz, y también desbloquea el multiplicador de los T'bred.
En teoría está muy bien por el precio que tiene, pero no he probado ninguna y no se que resultado dará realmente. -
bueno compañeros ante todo muchas gracias, acabo de ir al tendero y me he adjudicado una EPOX 8RDA+ NFORCE2 AGP8X acompañada eso si de un AMD 2.4 y UNO DE 512 MB RAM (el segundo vendra en la siguiente nomina) .
ahora viene lo siguiente…..que le puedo hacer a esta muñequita???